Conejita de Playboy sufre problemas de salud por el peso de su busto
California, Estados Unidos

La conejita de Playboy Lindsey Pelas asegura que tiene que "sonreír pese al grandoloque padece" cada vez que se toma alguna fotografía sexy para compartir en Instagram.

Para la modelo de 26 años sus senos naturales son más de una maldición que una bendición.

En una entrevista con el tabloide británico The Sun, Pelas afirmó que sus enormes pechos pesan 11 kilos y le están causando un severo dolor de espalda.

La belleza californiana compartió el problema de salud que sufre con sus casi 7 millones de seguidores. Fueron muchos los usuarios que tuvieron amables palabras de apoyo.

"No puedo imaginar lo que debe ser para ti, mantente fuerte", escribió un fan. Otro comentó: "Cirugía de reducción mamaria. Yo todavía pienso que eres hermosa". 

"Haciendo mi mejor cara dulce e inocente cuando estoy sufriendo", dijo en una de las publicaciones, en las que consiguió más de 90 mil likes.

Pelas no tiene pensado pasar por el quirófano y opta por masajes regulares y clases de yoga para ayudar a aliviar sus dolencias. "Masajes y una cama nueva y agradable están ayudando a mantenerme libre de dolor". 

Puede que también te interese:

Ducharse con agua fría está de moda y abundan los motivos: funciona contra la depresión; da un subidón de endorfinas; ralentiza el envejecimiento; mejora la productividad, y para colmo, adelgaza.
En días pasados se hizo viral en diversos medios de comunicación del país la historia de la “Barbie” Policía. Ahora es la "Barbie" de los Bomberos
Aunque nuestra pareja nos hace enfadar un número indefinido de veces al día, su compañía y en especial sus caricias son clave para nuestra salud; la razón es que al hacer el amor diariamente nos...
La belleza californiana compartió el problema de salud que sufre con sus casi 7 millones de seguidores. Fueron muchos los usuarios que tuvieron amables palabras de apoyo.
Lo más importante es prestar atención a la posición de cada ejercicio y tratar de respetarla. También se debe acompañar cada movimiento con una buena respiración
Desde 1972 nadie ha vuelto a pisar la Luna. Será que el gobierno de USA ya no tiene razones estratégicas de peso para volver a hacerlo?
Un grupo de expertos analizaron a 55 mil residentes de Dinamarca por un espacio de hasta 16 años, encontrando los sorprendentes beneficios de salud del chocolate.
Lupita y Carmen disfrutan de tocar el piano, hacer coreografías y elegir atuendos, todo juntas
El astro, llamado LHS 1140b, fue descubierto alrededor de una estrella de la constelación Cetu, situada a unos 40 años luz de la Tierra
© Copyright 2015-2016 - Todos los Derechos Reservados. El Honduras Post es una marca registrada de Sistemas Amigables S. de R. L. de C. V.

SIGUE A EL HONDURAS POST - TWITTER | FACEBOOK

Encuentra lo último sobre noticias a nivel nacional e internacional.
El Honduras Post

Ayuda | Declaración de privacidad | Acerca de nosotros | Contáctenos | Hazte Reportero