Cinco alimentos que previenen y detienen el crecimiento del cáncer
Mundo

La elevada mortalidad asociada al cáncer, su diagnóstico tardío y lo “duro” que pueden resultar algunos de los tratamientos ha conducido a que médicos opten por alternativas más naturales: los alimentos probióticos.

Vale la pena salvar la vida si frecuentas los siguientes alimentos

"Al ingerir alimentos inadecuados se produce una inflamación intestinal, situación que lleva al sistema inmunológico a desplegar toda su fuerza pero que a su vez debilita la protección en otras áreas del cuerpo”.
Así lo explicó el doctor Francisco Arrieta, de la Universidad de Nutrición y Dietética del Hospital madrileño Ramón y Cajal.

Probióticos contra el cáncer…

Además de mejorar y fortalecer la flora intestinal (bacterias), estos alimentos poseen vitaminas que ayudan a la formación de antioxidantes. Asimismo, estos combaten el desarrollo de células que dan lugar a tumores”, describe un estudio de la Universidad Autónoma Metropolitana.

Los más efectivos en la lucha contra el cáncer son:
1.- Yogur
"Contiene lactobacilos y bacterias bífidas".
2.- Miso
"Alimento fermentado que contiene probióticos, antioxidantes y vitaminas B".
3.- Chucrut
"Leuconostocos y pediococcus".
"Fortalecen el sistema inmune a través de nutrir la flora intestinal".
4.- Kéfir
"Lactobacilos y acidofilus".

Puede que también te interese:

En días pasados se hizo viral en diversos medios de comunicación del país la historia de la “Barbie” Policía. Ahora es la "Barbie" de los Bomberos
Aunque nuestra pareja nos hace enfadar un número indefinido de veces al día, su compañía y en especial sus caricias son clave para nuestra salud; la razón es que al hacer el amor diariamente nos...
La belleza californiana compartió el problema de salud que sufre con sus casi 7 millones de seguidores. Fueron muchos los usuarios que tuvieron amables palabras de apoyo.
Lo más importante es prestar atención a la posición de cada ejercicio y tratar de respetarla. También se debe acompañar cada movimiento con una buena respiración
Desde 1972 nadie ha vuelto a pisar la Luna. Será que el gobierno de USA ya no tiene razones estratégicas de peso para volver a hacerlo?
Un grupo de expertos analizaron a 55 mil residentes de Dinamarca por un espacio de hasta 16 años, encontrando los sorprendentes beneficios de salud del chocolate.
Lupita y Carmen disfrutan de tocar el piano, hacer coreografías y elegir atuendos, todo juntas
El astro, llamado LHS 1140b, fue descubierto alrededor de una estrella de la constelación Cetu, situada a unos 40 años luz de la Tierra
Ese año, el asteroide 1999 AN10 de 800 metros, pasará a tan solo una distancia lunar, es decir, a unos 380.000 kilómetros de la Tierra.
© Copyright 2015-2016 - Todos los Derechos Reservados. El Honduras Post es una marca registrada de Sistemas Amigables S. de R. L. de C. V.

SIGUE A EL HONDURAS POST - TWITTER | FACEBOOK

Encuentra lo último sobre noticias a nivel nacional e internacional.
El Honduras Post

Ayuda | Declaración de privacidad | Acerca de nosotros | Contáctenos | Hazte Reportero