Chocolate reduce el riesgo de infartos y demencia senil
Honduras

De acuerdo a este estudio, las personas que consumían este alimento sufrían un 20% menos de la arritmia conocida como fibrilación atrial, problema de salud que puede conducir a derrames cerebrales, demencia senil, problemas del corazón y muerte prematura.

Lo más sorprendente, es que estos beneficios se incrementaron entre más se consumía chocolate, según esta investigación.

Los investigadores, liderados por la epidemióloga Elizabeth Mostosfsky, afirmaron que este no es el primer estudio que arroja que el chocolate puede prevenir este padecimiento.

Sustancias presentes en el chocolate tienen propiedades antiinflamatorias, lo cual previene las arritmias y todos los problemas de salud que estas conllevan.

Puede que también te interese:

Un grupo de expertos analizaron a 55 mil residentes de Dinamarca por un espacio de hasta 16 años, encontrando los sorprendentes beneficios de salud del chocolate.
Lupita y Carmen disfrutan de tocar el piano, hacer coreografías y elegir atuendos, todo juntas
El astro, llamado LHS 1140b, fue descubierto alrededor de una estrella de la constelación Cetu, situada a unos 40 años luz de la Tierra
Ese año, el asteroide 1999 AN10 de 800 metros, pasará a tan solo una distancia lunar, es decir, a unos 380.000 kilómetros de la Tierra.
Internet está inundado de versiones alternativas de las series animadas infantiles más solicitadas, como Dora la seductora (en lugar de Dora la exploradora) o Peppa Pig, la cerda (en lugar de Peppa...
El cáncer colorrectal aumentó significativamente en Estados Unidos en los jóvenes, según un estudio publicado el martes, que sugiere comenzar los exámenes de detección antes de lo que se recomienda...
Este nuevo sistema planetario gira en torno a la estrella Trappist-1. Los investigadores afirmaron que pueden tener agua.
Un estudio liderado por la Universidad de Granada (UGR) revela que la pobreza de la familia impacta en el funcionamiento del cerebro de los bebés.
"Al ingerir alimentos inadecuados se produce una inflamación intestinal, situación que lleva al sistema inmunológico a desplegar toda su fuerza
© Copyright 2015-2016 - Todos los Derechos Reservados. El Honduras Post es una marca registrada de Sistemas Amigables S. de R. L. de C. V.

SIGUE A EL HONDURAS POST - TWITTER | FACEBOOK

Encuentra lo último sobre noticias a nivel nacional e internacional.
El Honduras Post

Ayuda | Declaración de privacidad | Acerca de nosotros | Contáctenos | Hazte Reportero