Chocolate reduce el riesgo de infartos y demencia senil
Honduras

De acuerdo a este estudio, las personas que consumían este alimento sufrían un 20% menos de la arritmia conocida como fibrilación atrial, problema de salud que puede conducir a derrames cerebrales, demencia senil, problemas del corazón y muerte prematura.

Lo más sorprendente, es que estos beneficios se incrementaron entre más se consumía chocolate, según esta investigación.

Los investigadores, liderados por la epidemióloga Elizabeth Mostosfsky, afirmaron que este no es el primer estudio que arroja que el chocolate puede prevenir este padecimiento.

Sustancias presentes en el chocolate tienen propiedades antiinflamatorias, lo cual previene las arritmias y todos los problemas de salud que estas conllevan.

Puede que también te interese:

En días pasados se hizo viral en diversos medios de comunicación del país la historia de la “Barbie” Policía. Ahora es la "Barbie" de los Bomberos
Aunque nuestra pareja nos hace enfadar un número indefinido de veces al día, su compañía y en especial sus caricias son clave para nuestra salud; la razón es que al hacer el amor diariamente nos...
La belleza californiana compartió el problema de salud que sufre con sus casi 7 millones de seguidores. Fueron muchos los usuarios que tuvieron amables palabras de apoyo.
Lo más importante es prestar atención a la posición de cada ejercicio y tratar de respetarla. También se debe acompañar cada movimiento con una buena respiración
Desde 1972 nadie ha vuelto a pisar la Luna. Será que el gobierno de USA ya no tiene razones estratégicas de peso para volver a hacerlo?
Un grupo de expertos analizaron a 55 mil residentes de Dinamarca por un espacio de hasta 16 años, encontrando los sorprendentes beneficios de salud del chocolate.
Lupita y Carmen disfrutan de tocar el piano, hacer coreografías y elegir atuendos, todo juntas
El astro, llamado LHS 1140b, fue descubierto alrededor de una estrella de la constelación Cetu, situada a unos 40 años luz de la Tierra
Ese año, el asteroide 1999 AN10 de 800 metros, pasará a tan solo una distancia lunar, es decir, a unos 380.000 kilómetros de la Tierra.
© Copyright 2015-2016 - Todos los Derechos Reservados. El Honduras Post es una marca registrada de Sistemas Amigables S. de R. L. de C. V.

SIGUE A EL HONDURAS POST - TWITTER | FACEBOOK

Encuentra lo último sobre noticias a nivel nacional e internacional.
El Honduras Post

Ayuda | Declaración de privacidad | Acerca de nosotros | Contáctenos | Hazte Reportero