En días pasados se hizo viral en diversos medios de comunicación del país la historia de la “Barbie” Policía. Ahora es la "Barbie" de los Bomberos.

Con respecto a la policía, se trata de la Clase Vivian Alvarado, quien trascendió a nivel nacional, por ser una digna representante de la belleza hondureña. Ella es perteneciente a la Policía Nacional de Honduras.

Aunque nuestra pareja nos hace enfadar un número indefinido de veces al día, su compañía y en especial sus caricias son clave para nuestra salud; la razón es que al hacer el amor diariamente nos estamos curando de algunas enfermedades.

La conejita de Playboy Lindsey Pelas asegura que tiene que "sonreír pese al grandoloque padece" cada vez que se toma alguna fotografía sexy para compartir en Instagram.

Para la modelo de 26 años sus senos naturales son más de una maldición que una bendición.

En una entrevista con el tabloide británico The Sun, Pelas afirmó que sus enormes pechos pesan 11 kilos y le están causando un severo dolor de espalda.

Entrenar y mantenerse en forma es posible, ni siquiera hace falta gastar plata en gimnasios. Desde casa y con una rutina simple y fácil de seguir, se puede tonificar la zona abdominal en tan solo un mes.

Lo más importante es prestar atención a la posición de cada ejercicio y tratar de respetarla. También se debe acompañar cada movimiento con una buena respiración, para que se trabaje de manera correcta ese grupo muscular.

 

"Bob, soy Gene. Estoy en la superficie, y como doy el último paso del hombre en esta superficie, de vuelta a casa por algún tiempo -aunque no hasta un futuro muy lejano-, simplemente me gustaría decir algo para la historia. Este desafío estadounidense de hoy forjó el destino del hombre del mañana. Y, al salir de la Luna, nos vamos como vinimos y, si Dios quiere, como volveremos, con paz y esperanza para toda la humanidad. Que Dios acompañe a la tripulación del Apolo 17".

De acuerdo a este estudio, las personas que consumían este alimento sufrían un 20% menos de la arritmia conocida como fibrilación atrial, problema de salud que puede conducir a derrames cerebrales, demencia senil, problemas del corazón y muerte prematura.

Lo más sorprendente, es que estos beneficios se incrementaron entre más se consumía chocolate, según esta investigación.

Lupita y Carmen Andrade, de 16 años, sólo debían sobrevivir tres días después de haber nacido. La mayoría de los gemelos siameses mueren poco después del nacimiento, pero las chicas desafiaron las probabilidades y siguieron creciendo.

Así, las siamesas de New Milford, Connecticut, han aprendido a compartir cada parte de sus vidas.

Un nuevo planeta ingresó este miércoles en el restringido círculo de astros capaces de albergar signos de vida más allá del sistema solar.

Un asteroide de unos 650 metros nos “visitará” el miércoles 19 de abril, esta vez a una distancia de 1,8 millones de kilómetros en su máximo acercamiento a la Tierra. Es una aproximación -en términos astronómicos- “muy cercana”, pero no existe posibilidad alguna de colisión.

Desde 2004 no pasaba un asteroide de este tamaño o mayor “tan cerca” de la Tierra, informa en su web la NASA, que señala que el próximo encuentro conocido de un asteroide de tamaño comparable no se producirá hasta 2027.

La periodista Laura June no hizo nada diferente a lo que hacen hoy en día todos los padres con hijos pequeños que quieren tener 10 minutos de tranquilidad en el restaurante, o que necesitan atender una llamada en calma. Tomó su iPad y le puso a su hija uno de los acostumbrados y muy amados capítulos de Peppa Pig, la cerdita, la serie animada inglesa licenciada en más de 180 países para niños en edad de preescolar que cuenta las aventuras de una cerdita rosada y su familia.

Páginas

Suscribirse a RSS - Vida
© Copyright 2015-2016 - Todos los Derechos Reservados. El Honduras Post es una marca registrada de Sistemas Amigables S. de R. L. de C. V.

SIGUE A EL HONDURAS POST - TWITTER | FACEBOOK

Encuentra lo último sobre noticias a nivel nacional e internacional.
El Honduras Post

Ayuda | Declaración de privacidad | Acerca de nosotros | Contáctenos | Hazte Reportero