Kalimba visita Honduras y luego desborda de amor por ella
Tegucigalpa, Honduras

El cantante mexicano Kalimba Kadjaly Marichal viajó a Honduras y luego de su experiencia escribió varios mensajes que desbordaron amor en su cuenta de Facebook.

El artista arribó al país centroamericano el 18 de julio, fecha en que compartió una fotografía con una pequeña hondureña.

En el posteo Kalimba menciona en trabajo que realiza la organización Wordcisionlac para evitar que los menores sean presa fácil de las maras y otras agrupaciones criminales.

Estas historias me han llenado de lágrimas durante todo el día”, dice el artista en uno de sus párrafos.

Durante su visita el cantante agregó a su agenda la llegada a centros educativos de sectores considerados marginales y peligrosos.

Entre los lugares que conoció están la 3 de Mayo, Los Profesores, Brisas de Olancho y La Laguna.

Aprovechando el entusiasmo de los menores el artista jugó fútbol y compartió experiencias con los pequeños.

En una segunda publicación Kalimba describe con pasión cómo fue su experiencia en Honduras.

“¿Cuánto vale para ti la vida? ¿Cuánto importa para ti la calidad de vida ajena? ¿Cuánto estás dispuesto a hacer para que otros también vivan dignamente?

Hace 9 años nació mi hija y mi corazón comenzó a hacerse estas preguntas. ¿Es el mundo que quiero para ella? ¿Merecen los otros niños las bendiciones que ella ha podido tener? ¿Voy a culpar a Dios por los que no las tienen, o voy a escucharlo cuando me dice actúa y las tendrán? Honduras y @worldvisionlac han confirmado mis latidos. Y desde ahora cada vez más viviré para servirte Dios, en los propósitos que tienes para mí. Perdón por el tiempo perdido. Gracias por restaurar el camino y enderezar la senda. Te pido que mis palabras toquen a muchos, muchos más y cambiemos lo que nosotros mismos hemos destituido”.

Puede que también te interese:

Urtecho indicó que el COHEP a través del Centro de Investigaciones Económicas y Sociales tendrá listo para la siguiente semana los resultados de la investigación.
Tras la captura del expresidente del CAH, Olvin Mejía, la Fiscalía junto con la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), inició ayer martes en la mañana con el aseguramiento de al menos 15...
Los candidatos a cargos de elección popular solo podrán dar a conocer sus propuestas políticas, pero sin usar un lenguaje que incida en la elección.
El sacrificio fiscal asciende a 34 mil millones de lempiras anuales, lo que molesta a una parte de la población, donde están incluidas algunas organizaciones que no contribuye con el Estado.
Los hondureños también deben decidir “si a los militares los sacan de las tareas de seguridad, si destruyen la Policía Militar de Orden Público (PMOP), si regresan los mismos que estaban antes a...
Anuncian bajas temperaturas en todo el territorio hondureño
El régimen entrará en vigencia el sábado a las 6:00 de la mañana misma que estará vigente hasta el próximo lunes a las 6:00 de la tarde.
El Tribunal Superior de Cuentas (TSC) confirmó este lunes que se está investigando a más de 16 exfuncionarios por el delito de enriquecimiento ilícito.
Es creciente la presión ejercida para que las instituciones partidarias realicen una radical limpieza en sus filas, a fin de garantizar que quienes lleguen a cargos de poder sean intachables y que no...
© Copyright 2015-2016 - Todos los Derechos Reservados. El Honduras Post es una marca registrada de Sistemas Amigables S. de R. L. de C. V.

SIGUE A EL HONDURAS POST - TWITTER | FACEBOOK

Encuentra lo último sobre noticias a nivel nacional e internacional.
El Honduras Post

Ayuda | Declaración de privacidad | Acerca de nosotros | Contáctenos | Hazte Reportero