Kalimba visita Honduras y luego desborda de amor por ella
Tegucigalpa, Honduras

El cantante mexicano Kalimba Kadjaly Marichal viajó a Honduras y luego de su experiencia escribió varios mensajes que desbordaron amor en su cuenta de Facebook.

El artista arribó al país centroamericano el 18 de julio, fecha en que compartió una fotografía con una pequeña hondureña.

En el posteo Kalimba menciona en trabajo que realiza la organización Wordcisionlac para evitar que los menores sean presa fácil de las maras y otras agrupaciones criminales.

Estas historias me han llenado de lágrimas durante todo el día”, dice el artista en uno de sus párrafos.

Durante su visita el cantante agregó a su agenda la llegada a centros educativos de sectores considerados marginales y peligrosos.

Entre los lugares que conoció están la 3 de Mayo, Los Profesores, Brisas de Olancho y La Laguna.

Aprovechando el entusiasmo de los menores el artista jugó fútbol y compartió experiencias con los pequeños.

En una segunda publicación Kalimba describe con pasión cómo fue su experiencia en Honduras.

“¿Cuánto vale para ti la vida? ¿Cuánto importa para ti la calidad de vida ajena? ¿Cuánto estás dispuesto a hacer para que otros también vivan dignamente?

Hace 9 años nació mi hija y mi corazón comenzó a hacerse estas preguntas. ¿Es el mundo que quiero para ella? ¿Merecen los otros niños las bendiciones que ella ha podido tener? ¿Voy a culpar a Dios por los que no las tienen, o voy a escucharlo cuando me dice actúa y las tendrán? Honduras y @worldvisionlac han confirmado mis latidos. Y desde ahora cada vez más viviré para servirte Dios, en los propósitos que tienes para mí. Perdón por el tiempo perdido. Gracias por restaurar el camino y enderezar la senda. Te pido que mis palabras toquen a muchos, muchos más y cambiemos lo que nosotros mismos hemos destituido”.

Puede que también te interese:

Rosa, indicó este día que la medida tomada por Jiménez, es únicamente personal, según sus declaraciones vertidas esta mañana, donde explicó cuáles fueron las razones que lo aorillarón a realizar esa...
Esos recursos podrían ser orientados a la generación de empleos que en el sector agrícola representa 25,000 lempiras por cada puesto creado y en el ámbito de la corrupción significa 50,000 lempiras,...
Los mercaderes confirmaron que, a excepción de algunos de los derivados de la leche, el costo de los granos básicos, los huevos, las verduras y las carnes son estables.
citó “fuimos para sostener una reunión con el secretario, y al no ser recibido , nos tuvimos que regresar a Tegucigalpa con todos los informes”.
La acción policial se extendió a los municipios de Monjaras, Morolica, Apasilagua, Pespire y Choluteca, donde funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones, (DPI), la Dirección Nacional...
Estas charlas son desarrolladas en los institutos Eliodoro Valle y José Cecilio del Valle, donde se abordan temas de Violencia Doméstica, Hostigamiento Sexual y Trata de Personas.
Lo anterior hará que los vientos alisios provenientes del Mar Caribe se presenten precipitaciones leves con acumulados de cinco milímetros en las zonas norte y parte del oriente del país.
Para la creación de este observatorio, se están basando en las normativas de la Dirección de Investigación Científica y Posgrado (DICyP) con una estructura organizativa que contará con un coordinador...
Los costos onerosos de los hospitales privados hacen que las personas busquen el HEU como la primera opción, ya que aparte del prestigio que tienen sus médicos, cuenta con especialidades y...
© Copyright 2015-2016 - Todos los Derechos Reservados. El Honduras Post es una marca registrada de Sistemas Amigables S. de R. L. de C. V.

SIGUE A EL HONDURAS POST - TWITTER | FACEBOOK

Encuentra lo último sobre noticias a nivel nacional e internacional.
El Honduras Post

Ayuda | Declaración de privacidad | Acerca de nosotros | Contáctenos | Hazte Reportero