Kalimba visita Honduras y luego desborda de amor por ella
Tegucigalpa, Honduras

El cantante mexicano Kalimba Kadjaly Marichal viajó a Honduras y luego de su experiencia escribió varios mensajes que desbordaron amor en su cuenta de Facebook.

El artista arribó al país centroamericano el 18 de julio, fecha en que compartió una fotografía con una pequeña hondureña.

En el posteo Kalimba menciona en trabajo que realiza la organización Wordcisionlac para evitar que los menores sean presa fácil de las maras y otras agrupaciones criminales.

Estas historias me han llenado de lágrimas durante todo el día”, dice el artista en uno de sus párrafos.

Durante su visita el cantante agregó a su agenda la llegada a centros educativos de sectores considerados marginales y peligrosos.

Entre los lugares que conoció están la 3 de Mayo, Los Profesores, Brisas de Olancho y La Laguna.

Aprovechando el entusiasmo de los menores el artista jugó fútbol y compartió experiencias con los pequeños.

En una segunda publicación Kalimba describe con pasión cómo fue su experiencia en Honduras.

“¿Cuánto vale para ti la vida? ¿Cuánto importa para ti la calidad de vida ajena? ¿Cuánto estás dispuesto a hacer para que otros también vivan dignamente?

Hace 9 años nació mi hija y mi corazón comenzó a hacerse estas preguntas. ¿Es el mundo que quiero para ella? ¿Merecen los otros niños las bendiciones que ella ha podido tener? ¿Voy a culpar a Dios por los que no las tienen, o voy a escucharlo cuando me dice actúa y las tendrán? Honduras y @worldvisionlac han confirmado mis latidos. Y desde ahora cada vez más viviré para servirte Dios, en los propósitos que tienes para mí. Perdón por el tiempo perdido. Gracias por restaurar el camino y enderezar la senda. Te pido que mis palabras toquen a muchos, muchos más y cambiemos lo que nosotros mismos hemos destituido”.

Puede que también te interese:

Árboles de caoba, que datan de varias décadas están siendo extraídos del Parque Arqueológico de Copán Ruinas para fabricar las puertas de una autoridad local
Dos pandilleros se fugaron la noche del sábado anterior, desde el interior del Juzgado de Letras de lo Penal de Tegucigalpa, lugar al que habían sido trasladados desde la cárcel de Támara, para una...
Autoridades del Instituto Nacional Penitenciario (INP) realizaron este lunes un traslado masivo de reos en San Pedro Sula a las distintas cárceles de máxima seguridad.
Este desembolso es parte del apoyo de 346 mil dólares que la República de China (Taiwán), a través del Fondo de Desarrollo y Cooperación Internacional
En el período entre 2010 y 2017, el pago de impuestos en Honduras se ha elevado en aproximadamente 114 por ciento que equivale a 48,000 millones de lempiras.
El endeudamiento de corto plazo sobrepasa 300 millones de lempiras y las cuentas por pagar de ejercicios anteriores llegan a 3,328 millones, según está consignado en el balance de los primeros siete...
En comparecencia pública, los líderes más obstinados del "MEU" dejaron de manifiesto que quieren imponer por su propio capricho el 26 de septiembre como la fecha de vuelta a clases.
Más de seis mil hondureños son los habilitados para ejercer su sufragio en el proceso General, según datos que maneja el Tribunal
Más de 200 mil hondureños que ya fallecieron aparecen vivos en el Censo Nacional Electoral.
© Copyright 2015-2016 - Todos los Derechos Reservados. El Honduras Post es una marca registrada de Sistemas Amigables S. de R. L. de C. V.

SIGUE A EL HONDURAS POST - TWITTER | FACEBOOK

Encuentra lo último sobre noticias a nivel nacional e internacional.
El Honduras Post

Ayuda | Declaración de privacidad | Acerca de nosotros | Contáctenos | Hazte Reportero