Ventas bajas, desempleo, y bullying contra niños chinos ha provocado noticia sobre supuesta carne de perro en restaurante
Honduras

El presidente de la Cámara China Hondureña, Mario Pacheco, informó este miércoles que los restaurantes de comida china en Honduras, han sufrido graves pérdidas porque las ventas han disminuido entre 80 y 90 por ciento, tras falsa confirmación que la carne encontrada en un establecimiento era de perro. 

Solo un restaurante chino compra aproximadamente mil libras de carne de pollo semanal, y en Tegucigalpa son más de 100 restaurantes, también lamentó que los niños de origen chino son agredidos sicológicamente en las escuelas ya que les dicen "chinitos come perro", agregó el empresario. 

Puede que también te interese:

Los hondureños votaron el 26 de noviembre para elegir un presidente, tres vicepresidentes, 128 diputados al Parlamento local, 20 al Centroamericano y 298 alcaldías municipales.
El magistrado del Tribunal Supremo Electoral, Marco Ramiro Lobo, insiste en que se debe levantar una investigación sobre los supuestos “fallos en el sistema” del TSE durante las elecciones 2017
La diplomática compareció hoy nuevamente y dejó claro que el proceso electoral aún no ha terminado porque el pueblo merece votos con transparencia.
Mientras los hondureños dormían, obligados a estar encerrados en sus casas por el toque de queda desde las seis de la tarde, el Tribunal Supremo Electoral continuaba con el conteo de actas, en...
Mientras los hondureños dormían, obligados a estar encerrados en sus casas por el toque de queda desde las seis de la tarde, el Tribunal Supremo Electoral continuaba con el conteo de actas, en...
Urtecho indicó que el COHEP a través del Centro de Investigaciones Económicas y Sociales tendrá listo para la siguiente semana los resultados de la investigación.
Tras la captura del expresidente del CAH, Olvin Mejía, la Fiscalía junto con la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), inició ayer martes en la mañana con el aseguramiento de al menos 15...
Los candidatos a cargos de elección popular solo podrán dar a conocer sus propuestas políticas, pero sin usar un lenguaje que incida en la elección.
El sacrificio fiscal asciende a 34 mil millones de lempiras anuales, lo que molesta a una parte de la población, donde están incluidas algunas organizaciones que no contribuye con el Estado.
© Copyright 2015-2016 - Todos los Derechos Reservados. El Honduras Post es una marca registrada de Sistemas Amigables S. de R. L. de C. V.

SIGUE A EL HONDURAS POST - TWITTER | FACEBOOK

Encuentra lo último sobre noticias a nivel nacional e internacional.
El Honduras Post

Ayuda | Declaración de privacidad | Acerca de nosotros | Contáctenos | Hazte Reportero