Seguridad investigará sobre venta de boletería y falsificación de boletos en encuentro deportivo
Honduras

Secretaría de Seguridad investigará la sobre venta de boletería y falsificación de boletos en el encuentro deportivo entre Motagua y El Honduras Progreso.

Cuatro personas muertas y al menos 25 heridos, fue el saldo de una avalancha de personas, registrada en uno de los portones del estadio Nacional de Tegucigalpa, previo a la gran final del fútbol hondureño entre Motagua y El Honduras Progreso.

El vocero de la Secretaría de Seguridad, Julián Hernández, comentó que previo, durante y después del encuentro deportivo la seguridad estuvó en un 100 por ciento tal y como se había planificado.

Unos 600 agentes del orden fueron situados en los diferentes anillos de seguridad instalados, sin embargo el portón número 11 del Estadio Nacional estaba aglomerado de personas y los otros portones vacios, pormenorizó.

Según Hernández los portones se abrieron cuatro horas antes al encuentro, para garantizar la entrada de todas las personas, pese aquello se término con el lamentable episodio.

Hernández advirtió que hay una investigación abierta enfocada en dos aspectos; la sobre venta de la boletería y la falsificación de boletos, lo que permitido la sobrepoblación de aficionados.

Por su parte representante de COPECO; reconoció que la situación se fue de la mano debido a la histeria deportiva, hecho que obliga a seguir trabajando con los equipos de la liga nacional en recomendaciones y sobre todo en ejecutar una reducción de un 10 por ciento de boletería.

Ante la lamentable situación el Club Motagua mediante comunicado; muestran sus condolencias a las familias afectadas y niega rotundamente una sobre venta de boletos.

Puede que también te interese:

Las personas fallecidas se encontraban disfrutando de este feriado Morazànico en la quebrada El Sapo, en el municipio antes mencionado.
El fenómeno está frente a las costas de Nicaragua con vientos máximos sostenidos de hasta 40 millas por hora (65 km/h), según el Centro Nacional de Huracanes.
Mientras tanto, los emprendedores ven cumplidas sus expectativas de clientela según avanza la Semana Morazánica, que inició el lunes 2 de octubre para el sector gubernamental y este miércoles 4, a...
De igual forma emite Alerta Verde para Yoro, Santa Bàrbara Comayagua, El Paraíso , Francisco Morazán La Paz, Choluteca y Valle.
Los inmigrantes ilegales en Estados Unidos corren el riesgo de pasar meses y hasta años detenidos.
Pese a que el asueto de la Semana Morazánica apenas comienza, gran parte de la población capitalina ya comenzó a abandonar la ciudad para desplazarse a los diversos destinos del país.
Las reformas a la Ley de las Tarjetas de Crédito nacen por el interés del presidente Juan Orlando Hernández de poner un control a las altas de interés que se han cobrado por años en los bancos en...
El presidente Juan Orlando Hernández felicitó este martes a los soldados hondureños, destacando su coraje inspirado en el general Francisco Morazán.
Los municipios con mayor incidencia de casos son: Puerto Cortés, San Pedro Sula, Choloma, Potrerillos y Pimienta.
© Copyright 2015-2016 - Todos los Derechos Reservados. El Honduras Post es una marca registrada de Sistemas Amigables S. de R. L. de C. V.

SIGUE A EL HONDURAS POST - TWITTER | FACEBOOK

Encuentra lo último sobre noticias a nivel nacional e internacional.
El Honduras Post

Ayuda | Declaración de privacidad | Acerca de nosotros | Contáctenos | Hazte Reportero