Seguridad investigará sobre venta de boletería y falsificación de boletos en encuentro deportivo
Honduras

Secretaría de Seguridad investigará la sobre venta de boletería y falsificación de boletos en el encuentro deportivo entre Motagua y El Honduras Progreso.

Cuatro personas muertas y al menos 25 heridos, fue el saldo de una avalancha de personas, registrada en uno de los portones del estadio Nacional de Tegucigalpa, previo a la gran final del fútbol hondureño entre Motagua y El Honduras Progreso.

El vocero de la Secretaría de Seguridad, Julián Hernández, comentó que previo, durante y después del encuentro deportivo la seguridad estuvó en un 100 por ciento tal y como se había planificado.

Unos 600 agentes del orden fueron situados en los diferentes anillos de seguridad instalados, sin embargo el portón número 11 del Estadio Nacional estaba aglomerado de personas y los otros portones vacios, pormenorizó.

Según Hernández los portones se abrieron cuatro horas antes al encuentro, para garantizar la entrada de todas las personas, pese aquello se término con el lamentable episodio.

Hernández advirtió que hay una investigación abierta enfocada en dos aspectos; la sobre venta de la boletería y la falsificación de boletos, lo que permitido la sobrepoblación de aficionados.

Por su parte representante de COPECO; reconoció que la situación se fue de la mano debido a la histeria deportiva, hecho que obliga a seguir trabajando con los equipos de la liga nacional en recomendaciones y sobre todo en ejecutar una reducción de un 10 por ciento de boletería.

Ante la lamentable situación el Club Motagua mediante comunicado; muestran sus condolencias a las familias afectadas y niega rotundamente una sobre venta de boletos.

Puede que también te interese:

El Ministerio Público (MP) a través de la Fiscalía Especial de Impugnaciones, presentó este viernes el recurso de casación a favor de dos exfuncionarios del Instituto Hondureño de Seguridad Social (...
La audiencia inicial en la que comparecieron este jueves los 20 jóvenes universitarios acusados de los delitos de usurpación y privación injusta de la libertad, fue suspendida.
De los 9 informes a los Comités y Procedimientos Especiales de Derechos Humanos pendientes que Honduras tenía en 2013, ahora Honduras ha eliminado su mora por completo.
“Si a usted le llega el recibo y le cobran 300 o 400 por ciento más, algo no está bien; eso es injusto y es necesario revisarlo”, argumentó Hernández.
Alrededor de 50 manzanas de granos básicos en el sur y varias plantaciones de plátano en la región norte, resultaron perjudicadas por el temporal que azota al país
Entre minería metálica y no metálica hay 256 concesiones en las diferentes etapas del proceso, es decir solicitud, en exploración y explotación y proceso de cancelación, detalló el servidor público.
Un juez de primera instancia resolvió este día conceder la extradición a Estados Unidos de dos hondureños.
Un joven fue detenido este miércoles por suponerlo responsable de participar en el atentando contra un camarógrafo de la Corporación Televicentro.
El padre de Sendy Aguilar, abogada asesinada anoche en Tegucigalpa, acusó a una expareja de su hija de haberla mandado a matar en declaraciones brindadas la mañana de este miércoles.
© Copyright 2015-2016 - Todos los Derechos Reservados. El Honduras Post es una marca registrada de Sistemas Amigables S. de R. L. de C. V.

SIGUE A EL HONDURAS POST - TWITTER | FACEBOOK

Encuentra lo último sobre noticias a nivel nacional e internacional.
El Honduras Post

Ayuda | Declaración de privacidad | Acerca de nosotros | Contáctenos | Hazte Reportero