Se suicida al enterarse que su amado se casó en EEUU
Honduras

Una hondureña se suicidó en las últimas horas luego de enterarse que su actual pareja se casó con otra mujer en los Estados Unidos.

Se trata de Celenia Amador, originaria de la comunidad de Las Flores, situada en el municipio Villa de San Antonio en el departamento de Comayagua, zona centro de Honduras.

Amador tomó la fatal decisión de quitarse la vida luego de ver fotos del momento en el que su pareja contrajo nupcias con otra persona, según sus familiares.

Los familiares de la joven, lamentaron su  muerte y dijeron que jamás le vieron comportamientos extraños, pues aparentaba ser una mujer muy feliz.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre que ahora tiene una nueva vida en los EEUU.

Puede que también te interese:

Del total de oficiales que están siendo evaluados, 21 son Subcomisionados y pretenden ser ascendidos a Comisionados; del mismo modo, 10 son Comisarios y aspiran a convertirse en Subcomisionados, y 37...
El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, manifestó hoy su solidaridad con los afectados por el sismo de magnitud 7 en la escala de Richter que se produjo este martes en México.
Árboles de caoba, que datan de varias décadas están siendo extraídos del Parque Arqueológico de Copán Ruinas para fabricar las puertas de una autoridad local
Dos pandilleros se fugaron la noche del sábado anterior, desde el interior del Juzgado de Letras de lo Penal de Tegucigalpa, lugar al que habían sido trasladados desde la cárcel de Támara, para una...
Autoridades del Instituto Nacional Penitenciario (INP) realizaron este lunes un traslado masivo de reos en San Pedro Sula a las distintas cárceles de máxima seguridad.
Este desembolso es parte del apoyo de 346 mil dólares que la República de China (Taiwán), a través del Fondo de Desarrollo y Cooperación Internacional
En el período entre 2010 y 2017, el pago de impuestos en Honduras se ha elevado en aproximadamente 114 por ciento que equivale a 48,000 millones de lempiras.
El endeudamiento de corto plazo sobrepasa 300 millones de lempiras y las cuentas por pagar de ejercicios anteriores llegan a 3,328 millones, según está consignado en el balance de los primeros siete...
En comparecencia pública, los líderes más obstinados del "MEU" dejaron de manifiesto que quieren imponer por su propio capricho el 26 de septiembre como la fecha de vuelta a clases.


SEPTIEMBRE
© Copyright 2015-2016 - Todos los Derechos Reservados. El Honduras Post es una marca registrada de Sistemas Amigables S. de R. L. de C. V.

SIGUE A EL HONDURAS POST - TWITTER | FACEBOOK

Encuentra lo último sobre noticias a nivel nacional e internacional.
El Honduras Post

Ayuda | Declaración de privacidad | Acerca de nosotros | Contáctenos | Hazte Reportero