Padre de abogada asesinada en Tegucigalpa acusa a su expareja
Honduras

El padre de Sendy Aguilar, abogada asesinada anoche en Tegucigalpa, acusó a una expareja de su hija de haberla mandado a matar en declaraciones brindadas la mañana de este miércoles.

De acuerdo a Rosendo Aguilar, padre de Sendy, el que la mandó a matar también es abogado.

“Dejó dos niñas una de 14 años y la de 20 meses que es la hija de este abogado que la mandó a matar”, dijo.

Según explicó, sus sospechas vienen a que el tal abogado no quería pagar la manutención de la hija que tuvo con Sendy Aguilar. “Platicaba mucho a mi esposa y les dijo que el abogado estaba renuente a pagarle la crianza de la niña”, declaró.

“Yo no conozco ese hombre. Sé que no quería ayudarle a ella entonces a mi no me gustó. Yo me imaginaba que algo podía sucederle a mi hija”, explicó el señor Rosendo Aguilar.

 

Puede que también te interese:

El Ministerio Público (MP) a través de la Fiscalía Especial de Impugnaciones, presentó este viernes el recurso de casación a favor de dos exfuncionarios del Instituto Hondureño de Seguridad Social (...
La audiencia inicial en la que comparecieron este jueves los 20 jóvenes universitarios acusados de los delitos de usurpación y privación injusta de la libertad, fue suspendida.
De los 9 informes a los Comités y Procedimientos Especiales de Derechos Humanos pendientes que Honduras tenía en 2013, ahora Honduras ha eliminado su mora por completo.
“Si a usted le llega el recibo y le cobran 300 o 400 por ciento más, algo no está bien; eso es injusto y es necesario revisarlo”, argumentó Hernández.
Alrededor de 50 manzanas de granos básicos en el sur y varias plantaciones de plátano en la región norte, resultaron perjudicadas por el temporal que azota al país
Entre minería metálica y no metálica hay 256 concesiones en las diferentes etapas del proceso, es decir solicitud, en exploración y explotación y proceso de cancelación, detalló el servidor público.
Un juez de primera instancia resolvió este día conceder la extradición a Estados Unidos de dos hondureños.
Un joven fue detenido este miércoles por suponerlo responsable de participar en el atentando contra un camarógrafo de la Corporación Televicentro.
El padre de Sendy Aguilar, abogada asesinada anoche en Tegucigalpa, acusó a una expareja de su hija de haberla mandado a matar en declaraciones brindadas la mañana de este miércoles.
© Copyright 2015-2016 - Todos los Derechos Reservados. El Honduras Post es una marca registrada de Sistemas Amigables S. de R. L. de C. V.

SIGUE A EL HONDURAS POST - TWITTER | FACEBOOK

Encuentra lo último sobre noticias a nivel nacional e internacional.
El Honduras Post

Ayuda | Declaración de privacidad | Acerca de nosotros | Contáctenos | Hazte Reportero