Nacen trillizos en el Materno Infantil del HEU
Tegucigalpa, Honduras

Una madre capitalina de 30 años se convirtió en la madre de trillizos, luego de dar a luz en el Materno Infantil del Hospital Escuela Universitario (HEU).

Blanca Isabel Medina, recordó que acudió a consulta a este centro asistencial, desde la colonia Torocagua, para su revisión con el especialista el jueves 24 de agosto.

" Venia a chequeo, pero yo por cualquier cosa me vine preparada, por si me quedaba interna; mientras estaba aquí me sentia mal, como con amenaza de aborto, así que la doctora me dejó en observación", dijo.

Comentó que con su esposo, aun no han decidido el nombre de los tres pequeños pero espera definirlo en unos días.

Ella es ama de casa madre de cuatro hijos y su esposo un joven asalariado.Para quienes deseen ayudar a esta humilde familia puede comunicarse al número telefónico 3244- 1607.

Ellos necesitan pañales de recien nacido, ropa , gel de manos, entre otros artículos para bebés.

Puede que también te interese:

Los candidatos a cargos de elección popular solo podrán dar a conocer sus propuestas políticas, pero sin usar un lenguaje que incida en la elección.
El sacrificio fiscal asciende a 34 mil millones de lempiras anuales, lo que molesta a una parte de la población, donde están incluidas algunas organizaciones que no contribuye con el Estado.
Los hondureños también deben decidir “si a los militares los sacan de las tareas de seguridad, si destruyen la Policía Militar de Orden Público (PMOP), si regresan los mismos que estaban antes a...
Anuncian bajas temperaturas en todo el territorio hondureño
El régimen entrará en vigencia el sábado a las 6:00 de la mañana misma que estará vigente hasta el próximo lunes a las 6:00 de la tarde.
El Tribunal Superior de Cuentas (TSC) confirmó este lunes que se está investigando a más de 16 exfuncionarios por el delito de enriquecimiento ilícito.
Es creciente la presión ejercida para que las instituciones partidarias realicen una radical limpieza en sus filas, a fin de garantizar que quienes lleguen a cargos de poder sean intachables y que no...
Honduras tiene elecciones presidenciales este mes. El Presidente, Juan Orlando Hernández (pro EUA), busca reelegirse y está arriba en las encuestas. Una victoria de Hernández no solo sería buena para...
Las personas fallecidas se encontraban disfrutando de este feriado Morazànico en la quebrada El Sapo, en el municipio antes mencionado.
© Copyright 2015-2016 - Todos los Derechos Reservados. El Honduras Post es una marca registrada de Sistemas Amigables S. de R. L. de C. V.

SIGUE A EL HONDURAS POST - TWITTER | FACEBOOK

Encuentra lo último sobre noticias a nivel nacional e internacional.
El Honduras Post

Ayuda | Declaración de privacidad | Acerca de nosotros | Contáctenos | Hazte Reportero