Hoy nombran nuevo director general del HEU
Honduras

Luego de casi tres meses, el proceso de selección de quien será el nuevo director general del Hospital Escuela Universitario (HEU) estará llegando a su recta final este día, luego de que la Junta Directiva tome la decisión de nombrar a la persona que atenderá las necesidades de este centro asistencial.

A través de la convocatoria abierta, hecha desde marzo, son cuatro las personas profesionales de las ciencias médicas que atendieron el llamado presentando sus hojas de vida, se sometieron a pruebas psicométricas realizadas en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras y el pasado lunes 22 de mayo acudieron a una audiencia privada organizada por el equipo de personas que conforman el proceso.

Hoy en donde habitualmente se reúne la Junta Directiva del HEU se estará nombrando al nuevo director, que tendrá una labor de tiempo completo en ese cargo administrativo de acuerdo al contrato de ocho horas laborales al día por tres años y este no deberá compartir el tiempo con horas clínicas o quirúrgicas.

“Probablemente el día de mañana ya se haya escogido y luego, por instrucciones de la junta, ellos decidirán en qué momento se les notificará a los medios de comunicación quién fue la persona electa”, señaló Miguel Osorio, portavoz del nosocomio.

Los cuatro candidatos postulantes son; El doctor Concepción Zúniga, jefe del Departamento de Vigilancia de la Salud; la doctora Cristina Rodríguez, jefa de la Unidad de Planeamiento y Evaluación de la Gestión; el doctor Saíd Mejía, quien labora como cirujano general, y el doctor Carlos Flores, jefe de Servicio de Cirugía Plástica.

Puede que también te interese:

Las personas fallecidas se encontraban disfrutando de este feriado Morazànico en la quebrada El Sapo, en el municipio antes mencionado.
El fenómeno está frente a las costas de Nicaragua con vientos máximos sostenidos de hasta 40 millas por hora (65 km/h), según el Centro Nacional de Huracanes.
Mientras tanto, los emprendedores ven cumplidas sus expectativas de clientela según avanza la Semana Morazánica, que inició el lunes 2 de octubre para el sector gubernamental y este miércoles 4, a...
De igual forma emite Alerta Verde para Yoro, Santa Bàrbara Comayagua, El Paraíso , Francisco Morazán La Paz, Choluteca y Valle.
Los inmigrantes ilegales en Estados Unidos corren el riesgo de pasar meses y hasta años detenidos.
Pese a que el asueto de la Semana Morazánica apenas comienza, gran parte de la población capitalina ya comenzó a abandonar la ciudad para desplazarse a los diversos destinos del país.
Las reformas a la Ley de las Tarjetas de Crédito nacen por el interés del presidente Juan Orlando Hernández de poner un control a las altas de interés que se han cobrado por años en los bancos en...
El presidente Juan Orlando Hernández felicitó este martes a los soldados hondureños, destacando su coraje inspirado en el general Francisco Morazán.
Los municipios con mayor incidencia de casos son: Puerto Cortés, San Pedro Sula, Choloma, Potrerillos y Pimienta.
© Copyright 2015-2016 - Todos los Derechos Reservados. El Honduras Post es una marca registrada de Sistemas Amigables S. de R. L. de C. V.

SIGUE A EL HONDURAS POST - TWITTER | FACEBOOK

Encuentra lo último sobre noticias a nivel nacional e internacional.
El Honduras Post

Ayuda | Declaración de privacidad | Acerca de nosotros | Contáctenos | Hazte Reportero