Hombre habría violado a sus hijas por más de siete años
Comayagua, Honduras

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) detuvieron este martes a un hombre que violó por varios años a sus dos hijas en la aldea Las Grabas de Comayagua.

El detenido responde al nombre de Santos Paulino Martínez Lagos (41), quien fue denunciado por vecinos del lugar.

Según el expediente, el acusado empezó a violar a sus hijas cuando tenían 8 años de edad; las menores actualmente tienen 15 y 17 años.

Ambas serán sometidas a evaluaciones forenses, para determinar el daño físico y psicológico que les provocó el abuso.

Por su parte, el progenitor fue remitido a los juzgados por el delito de violación especial en perjuicio de sus dos hijas.

Puede que también te interese:

Como resultados concretos, en la “Operación Artemisa” se recuperaron 134 especies de fauna, desglosado de esta manera; 62 venados cola blanca, tres cocodrilos, 27 tortugas, 2 monos y 2 pavos reales.
Autoridades del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal han confirmado que la instrucción a los miembros de la bancada rojiblanca está dirigida a que participen en las discusiones para elegir...
El 17 por ciento de los artefactos incautados por las fuerzas de seguridad está distribuido entre fusiles, escopetas y los de fabricación casera.
Los informes de la Policía Nacional destacan que este año han sido detenidos 900 sujetos acusados de agresión, lujuria, violación y otros actos y prácticas conexas.
En opinión del oficial, el problema central es el ingreso de armas de fuego por los puntos ciegos en las zonas fronterizas. Es muy difícil controlar esa situación, con todo y que se han tomado...
Los niños y adolescentes fueron remitidos a las instancias gubernamentales que tienen vinculación con la problemática, indicaron autoridades de la Policía de la antigua capital hondureña.
El Instituto Nacional de Estadística (INE), ha documentado el fenómeno de niños que viven en el desamparo porque sus padres han perdido la vida en eventos delictivos.
El evento ocurrió en la zona norte, específicamente en la colonia Santa Isabel de San Pedro Sula, de acuerdo con lo reportado por la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE).
Son criterios que vendrán a fortalecer los márgenes de seguridad y a volver más dinámica la movilidad financiera, de acuerdo con lo explicado por los expertos.
© Copyright 2015-2016 - Todos los Derechos Reservados. El Honduras Post es una marca registrada de Sistemas Amigables S. de R. L. de C. V.

SIGUE A EL HONDURAS POST - TWITTER | FACEBOOK

Encuentra lo último sobre noticias a nivel nacional e internacional.
El Honduras Post

Ayuda | Declaración de privacidad | Acerca de nosotros | Contáctenos | Hazte Reportero