Cuatro muertos deja zafarrancho al ingresar al Estadio Nacional
Honduras

Cuatro personas muertas es el resultado del  zafarrancho protagonizado este domingo por aficionados antes de iniciar el partido Motagua – Honduras de El Progreso.

Las muertes ocurrieron al ingresar  al Estadio Nacional Tiburcio Carías Andino, en Tegucigalpa, minutos antes de iniciar el encuentro deportivo.

Según datos proporcionados en el Hospital Escuela, los fallecidos respondían a los nombres de Carlos Alfonso Torres Mendoza (58), Olman Cálix, José Vidal Zuñiga Espinoza y Tomás Garcia (40).

Los heridos fueron identificados como German Owaldo Pastor 48 años, Geydi Iscano (23), Claudia Velásquez (29), Karol Alejandra (29), Jesús Alberto Méndez (23), Arles Banegas (19),Víctor Manuel Ramírez (29) y Maryuri Godoy.

El incidente inició a las 3:30 de la tarde cuando la Policía Nacional no pudo controlar la aglomeración de personas.

 

 

Puede que también te interese:

Las personas fallecidas se encontraban disfrutando de este feriado Morazànico en la quebrada El Sapo, en el municipio antes mencionado.
El fenómeno está frente a las costas de Nicaragua con vientos máximos sostenidos de hasta 40 millas por hora (65 km/h), según el Centro Nacional de Huracanes.
Mientras tanto, los emprendedores ven cumplidas sus expectativas de clientela según avanza la Semana Morazánica, que inició el lunes 2 de octubre para el sector gubernamental y este miércoles 4, a...
De igual forma emite Alerta Verde para Yoro, Santa Bàrbara Comayagua, El Paraíso , Francisco Morazán La Paz, Choluteca y Valle.
Los inmigrantes ilegales en Estados Unidos corren el riesgo de pasar meses y hasta años detenidos.
Pese a que el asueto de la Semana Morazánica apenas comienza, gran parte de la población capitalina ya comenzó a abandonar la ciudad para desplazarse a los diversos destinos del país.
Las reformas a la Ley de las Tarjetas de Crédito nacen por el interés del presidente Juan Orlando Hernández de poner un control a las altas de interés que se han cobrado por años en los bancos en...
El presidente Juan Orlando Hernández felicitó este martes a los soldados hondureños, destacando su coraje inspirado en el general Francisco Morazán.
Los municipios con mayor incidencia de casos son: Puerto Cortés, San Pedro Sula, Choloma, Potrerillos y Pimienta.
© Copyright 2015-2016 - Todos los Derechos Reservados. El Honduras Post es una marca registrada de Sistemas Amigables S. de R. L. de C. V.

SIGUE A EL HONDURAS POST - TWITTER | FACEBOOK

Encuentra lo último sobre noticias a nivel nacional e internacional.
El Honduras Post

Ayuda | Declaración de privacidad | Acerca de nosotros | Contáctenos | Hazte Reportero