Conferencista estadounidense como oradora principal en la conferencia para profesores de inglés del sector privado y público
Tegucigalpa, Honduras

La Embajada de los Estados Unidos de América y la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) invitan a la 10ma. Conferencia Internacional para Profesores de Inglés: “Celebrate ELT: Building a Successful Life”- Celebrando la enseñanza del inglés: Construyendo una vida de éxito que se llevará a cabo del 10 al 12 de agosto de 2017 en el campus de la UPNFM en Tegucigalpa.

Horario de conferencia, talleres y plenarias:
Jueves 10 de agosto de 1:00 a 5:00 p.m.
Viernes 11 de 8:00 a 6:00 p.m.
Sábado 12 de 8:00 a 11:30 a.m.

La conferencia, dirigida a los maestros de inglés del sector público y privado de los niveles pre-escolar hasta universitario, contará con la presencia de especialistas nacionales e internacionales quienes disertarán e impartirán talleres de temas relacionados con las nuevas tendencias en la enseñanza y el aprendizaje del Inglés. Además se contará con la presentación de casas editoras de renombre, regalos, rifas especiales y otras sorpresas para los participantes.

La Embajada apoya esta conferencia con la participación de la oradora principal, Dra. JoAnn Crandall, Profesora Emérita del Departamento de Educación de la Universidad de Maryland, Condado de Baltimore (UMBC), co-directora del Programa de Maestría de TESOL y directora fundadora del Programa Interdisciplinario del Doctorado en Lenguas, Alfabetización y Cultura.

La Dra. Crandall, se ha desempeñado como Vice Presidenta del Centro de Lingüística Aplicada (CAL, por sus siglas en inglés) donde dirigió múltiples programas de educación a nivel nacional e internacional. Ha capacitado a profesores en más de 60 países y frecuentemente participa como oradora invitada en conferencias nacionales e internacionales.

También se ha invitado a la Licenciada Brenda Bernaldez, Especialista de la Oficina Regional de los Programas de Inglés en la Embajada de los Estados Unidos en México, quién hará una presentación sobre el uso de la tecnología en el aula de clases.

Durante la conferencia los participantes podrán escoger entre una variedad de talleres sobre técnicas, actividades en el aula, metodología, videoconferencias y exposiciones de material didáctico de diferentes casas editoras, así como sesiones plenarias con expertos en la enseñanza del inglés como segunda lengua y como lengua extranjera.

La inscripción incluye bolsa de materiales, refrigerios, libros y diploma. Para mayor información comunicarse al 2239-8037/0313 ext. 2138 o al correo electrónico aleydali207@gmail.com o mariagoma@yahoo.com

¡No se pierdan esta oportunidad de compartir con expertos en el área de la enseñanza del inglés!

Puede que también te interese:

Los hondureños votaron el 26 de noviembre para elegir un presidente, tres vicepresidentes, 128 diputados al Parlamento local, 20 al Centroamericano y 298 alcaldías municipales.
El magistrado del Tribunal Supremo Electoral, Marco Ramiro Lobo, insiste en que se debe levantar una investigación sobre los supuestos “fallos en el sistema” del TSE durante las elecciones 2017
La diplomática compareció hoy nuevamente y dejó claro que el proceso electoral aún no ha terminado porque el pueblo merece votos con transparencia.
Mientras los hondureños dormían, obligados a estar encerrados en sus casas por el toque de queda desde las seis de la tarde, el Tribunal Supremo Electoral continuaba con el conteo de actas, en...
Mientras los hondureños dormían, obligados a estar encerrados en sus casas por el toque de queda desde las seis de la tarde, el Tribunal Supremo Electoral continuaba con el conteo de actas, en...
Urtecho indicó que el COHEP a través del Centro de Investigaciones Económicas y Sociales tendrá listo para la siguiente semana los resultados de la investigación.
Tras la captura del expresidente del CAH, Olvin Mejía, la Fiscalía junto con la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), inició ayer martes en la mañana con el aseguramiento de al menos 15...
Los candidatos a cargos de elección popular solo podrán dar a conocer sus propuestas políticas, pero sin usar un lenguaje que incida en la elección.
El sacrificio fiscal asciende a 34 mil millones de lempiras anuales, lo que molesta a una parte de la población, donde están incluidas algunas organizaciones que no contribuye con el Estado.
© Copyright 2015-2016 - Todos los Derechos Reservados. El Honduras Post es una marca registrada de Sistemas Amigables S. de R. L. de C. V.

SIGUE A EL HONDURAS POST - TWITTER | FACEBOOK

Encuentra lo último sobre noticias a nivel nacional e internacional.
El Honduras Post

Ayuda | Declaración de privacidad | Acerca de nosotros | Contáctenos | Hazte Reportero