Con ascensos celebran el Día del Policía hondureño
Honduras

El Presidente Juan Orlando Hernández, asistió este viernes a la ceremonia del Día del Policía hondureño en el Instituto Tecnológico Policial en el departamento de La Paz, Honduras.

Con la inauguración de la iglesia “Nuestra Señora del Carmen” y una solemne misa, dio inicio la celebración a los policías.

La misa fue oficiada por el obispo auxiliar de la arquidiócesis de Tegucigalpa, monseñor Juan José Pineda.

Durante los actos protocolarios se realizaron varios ascensos de oficiales de la institución que se han destacado por su buen desempeño.

El portavoz de la Secretaría de Seguridad, Julián Hernández, agradeció a las autoridades del Congreso Nacional por darle a la Policía las herramientas necesarias para combatir la criminalidad en el país.

Puede que también te interese:

Las personas fallecidas se encontraban disfrutando de este feriado Morazànico en la quebrada El Sapo, en el municipio antes mencionado.
El fenómeno está frente a las costas de Nicaragua con vientos máximos sostenidos de hasta 40 millas por hora (65 km/h), según el Centro Nacional de Huracanes.
Mientras tanto, los emprendedores ven cumplidas sus expectativas de clientela según avanza la Semana Morazánica, que inició el lunes 2 de octubre para el sector gubernamental y este miércoles 4, a...
De igual forma emite Alerta Verde para Yoro, Santa Bàrbara Comayagua, El Paraíso , Francisco Morazán La Paz, Choluteca y Valle.
Los inmigrantes ilegales en Estados Unidos corren el riesgo de pasar meses y hasta años detenidos.
Pese a que el asueto de la Semana Morazánica apenas comienza, gran parte de la población capitalina ya comenzó a abandonar la ciudad para desplazarse a los diversos destinos del país.
Las reformas a la Ley de las Tarjetas de Crédito nacen por el interés del presidente Juan Orlando Hernández de poner un control a las altas de interés que se han cobrado por años en los bancos en...
El presidente Juan Orlando Hernández felicitó este martes a los soldados hondureños, destacando su coraje inspirado en el general Francisco Morazán.
Los municipios con mayor incidencia de casos son: Puerto Cortés, San Pedro Sula, Choloma, Potrerillos y Pimienta.
© Copyright 2015-2016 - Todos los Derechos Reservados. El Honduras Post es una marca registrada de Sistemas Amigables S. de R. L. de C. V.

SIGUE A EL HONDURAS POST - TWITTER | FACEBOOK

Encuentra lo último sobre noticias a nivel nacional e internacional.
El Honduras Post

Ayuda | Declaración de privacidad | Acerca de nosotros | Contáctenos | Hazte Reportero