Aprovechan que se fue la luz y se fugan
Tegucigalpa. Honduras

Dos pandilleros se fugaron la noche del sábado anterior, desde el interior del Juzgado de Letras de lo Penal de Tegucigalpa, lugar al que habían sido trasladados desde la cárcel de Támara, para una audiencia de declaración de imputados.

Los prófugos son Nilson Pineda Cruz, procesado por los delitos de asesinato y uso ilegal de arma comercial; y su compinche, Kevin Wilfredo Amador Cabrera, a quien se le imputa el delito de facilitación de transporte para el tráfico de drogas.

El hecho insólito ocurrió a eso de las 11:00 de la noche, cuando los reos estaban esposados y supuestamente se fue la luz.

Las personas en mención forzaron una ventana de la celda donde estaban recluidos y aprovecharon la oscuridad en el inmueble, producida supuestamente por un fallo en la energía eléctrica.

Después, los presidiarios se escaparon del recinto judicial, con rumbo hasta ayer desconocido.

Puede que también te interese:

Luego que se presentara de manera voluntaria a la estación policial debido a que no aguantaba la presión de las autoridades policiales que le seguían su pista, Erika Yanina Montoya (25), acusada de...
La nueva cúpula de la Policía Nacional, encabezada por su director general, José David Aguilar Morán
Entre los tipos de cáncer más frecuente que ingresan al HEU se encuentran la leucemia linfoblástica y tumores cerebrales en donde siete niños de cada diez diagnosticados se curan si los padres siguen...
La ausencia de voluntad de algunos actores profundiza el presente trance por el que atraviesa Honduras, con graves consecuencias para todos, particularmente para los grupos más vulnerables y menos...
La gran meta del país es superar la generación térmica con energía renovable, con una proyección en un 80 por ciento de producción renovable.
La Fuerza de Tarea de Atención a la Niñez Migrante, dirigida por la primera dama, Ana García, anunció este jueves la apertura de tres consulados en Estados Unidos (EEUU).
El cabecilla de una banda delictiva fue arrestado este jueves en el departamento de Yoro, Honduras, quien enlista entre los 39 ciudadanos más buscados en el país.
Los cinco diputados acusados por malversación de fondos se presentaron este jueves en audiencia inicial en la Corte Suprema de Justicia
Este día el empresario, Raúl Peña, dijo sentir preocupación por el paro nacional anunciado por la Alianza de Oposición del 20 al 27 de enero.
© Copyright 2015-2016 - Todos los Derechos Reservados. El Honduras Post es una marca registrada de Sistemas Amigables S. de R. L. de C. V.

SIGUE A EL HONDURAS POST - TWITTER | FACEBOOK

Encuentra lo último sobre noticias a nivel nacional e internacional.
El Honduras Post

Ayuda | Declaración de privacidad | Acerca de nosotros | Contáctenos | Hazte Reportero