Se bajó del auto y empezó a dispararle a siete policías
Estados Unidos

La dramática secuencia transcurrió a mediados de 2014 en Nueva Jersey, pero el video registrado con la cámara de uno de los vehículos policiales se conoció recién esta semana, por orden de la Suprema Corte del estado. Muestra los momentos finales de Antoquan Watson, que murió a los 27 años tras enfrentarse con los oficiales.

La persecución comenzó en un restaurante en Pleasantville. Watson amenazó a un grupo de clientes con un arma y luego escapó al escuchar las sirenas.

Lo siguieron a través de cuatro pueblos, pasando calles residenciales y autopistas. A lo largo del camino, el fugitivo les disparó en más de una ocasión a sus persecutores.

En Atlantic City, tras cruzar por enésima vez un semáforo en rojo, chocó con otro vehículo y se vio forzado a detenerse. Siete policías lo rodearon y le ordenaron que saliera con los brazos en alto.

Sin embargo, Watson decidió salir disparando. Apenas llegó a caminar un puñado de pasos cuando una balacera lo derrumbó. Los efectivos siguieron disparando incluso cuando su cuerpo yacía inmóvil en la calle. En total recibió más de 40 descargas.

Meses después, se realizó un juicio para determinar si los agentes actuaron correctamente. El gran jurado resolvió que sí.

Puede que también te interese:

Esta adolescente india llegó a España para tratar esta rara enfermedad que origina grandes escamas de color marrón
José avanza hacia el sureste con una velocidad de traslación de 8 millas por hora (13 km/h) y los meteorólogos
Más de 10.000 personas han sido evacuadas este miércoles en varios lugares públicos en Moscú, por llamadas anónimas que alertaban de diversas amenazas de bomba.
En total, la tormenta dejó 55 víctimas fatales en su paso por las islas del Caribe y su ingreso a EEUU
Reconocimiento facial, emojis animados y la desaparición del botón de Home. Un resumen de los detalles más destacados de los nuevos smartphones de Apple
El ministro de relaciones Exteriores de Bejijing, Wang Yi, señaló que las sanciones son sólo "la mitad de la solución" y pidió al organismo que se movilice para reabrir el diálogo y la...
El alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez, habilitará nuevos refugios este viernes ante la masiva salida de habitantes de las costas y otras zonas del condado.
El ciclón, que se encuentra en el Atlántico, a 700 km al este de las Pequeñas Antillas, avanza con vientos de 240 km/h, informó el Centro Nacional de Huracanes de los Estados Unidos
El huracán Irma azotó una cadena de islas del noreste del Caribe, incluyendo Barbuda, St. Martin y las Islas Vírgenes,
© Copyright 2015-2016 - Todos los Derechos Reservados. El Honduras Post es una marca registrada de Sistemas Amigables S. de R. L. de C. V.

SIGUE A EL HONDURAS POST - TWITTER | FACEBOOK

Encuentra lo último sobre noticias a nivel nacional e internacional.
El Honduras Post

Ayuda | Declaración de privacidad | Acerca de nosotros | Contáctenos | Hazte Reportero