La policía chavista reprime en Caracas a opositores que se manifiestan contra la Asamblea Constituyente
Caracas, Venezuela

Agentes del régimen militar de Nicolás Maduro dispararon bombas lacrimógenas contra manifestantes opositores en la autopista Fajardo, a la altura de Chacaíto, Caracas, a bordo de motocicletas, con las que persiguen e intentan aprehender a quienes expresan su rechazo a la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

La Policía Nacional Bolivariana (PNB) instaló piquetes y una tanqueta para impedir que los opositores, que tienen previsto llegar al Palacio Federal Legislativo, continúen su recorrido.

Las lacrimógenas de la PNB no sólo afectaron a quienes ejercían su derecho a la protesta sino que también ahogó a personas que transitaban en las inmediaciones del lugar. Periodistas del diario El Nacional constataron que niños y personas de la tercera edad afectadas por los gases.

Por otro lado, en la autopista Prados del Este, a la altura de Santa Rosa de Lima,funcionarios de la Guardia Nacional (GNB) también dispararon bombas lacrimógenas y perdigones a manifestantes que se encontraban marchando.

El hecho fue denunciado por el diputado de la Asamblea Nacional, Juan Andrés Mejía. Y usuarios de las redes sociales denunciaron que se lanzaron bombas lacrimógenas hacia los edificios de la zona.

La Mesa de la Unidad Democrática convocó para hoy a una movilización en contra de la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que se llevó a cabo este viernes, a pesar de la denuncia de fraude realizada por la empresa Smartmatic, encargada de contar los votos de la elección del domingo.

Puede que también te interese:

Las autoridades ya habían prohibido un festival de películas gay bajo la excusa de ser una amenaza para la seguridad pública y el terrorismo
Los esposos esperan ahora poder solicitar la residencia de la mujer en Estados Unidos.
El grupo Estado Islámico (EI) reivindicó el ataque en un comunicado difundido por su agencia de propaganda Amaq.
"Es necesario poner fin a sus ambiciones nucleares y agresiones", declaró el mandatario estadounidense, quien tiene hasta el 15 de octubre para comunicar formalmente al Congreso de EEUU si...
Estados Unidos expulsó a 15 diplomáticos cubanos para igualar las reducciones de personal en la embajada de EE.UU. en La Habana después de que Washington retirara a su personal no esencial tras los...
Entre los más de 3.800 pandilleros enjuiciados, más de 70 lo han sido en Estados Unidos, concretamente en los estados de California, Maryland, Massachusetts, Nueva York, Ohio y Virginia.
El Departamento de Estado está retirando a todas las familias de empleados y personal no esencial de Cuba, después de una serie de misteriosos ataques sónicos contra diplomáticos estadounidenses,...
Un informe arrojó que 1.863.589 personas tuvieron que recibir ayuda, de las que 11.689 aún reciben apoyo en alimentos y otros recursos de primera necesidad.
Las condiciones de vida en Puerto Rico, devastado por el huracán María, empeoran cada día, con habitantes cansados y desconcertados que hacían filas para comprar los escasos víveres y combustible.
© Copyright 2015-2016 - Todos los Derechos Reservados. El Honduras Post es una marca registrada de Sistemas Amigables S. de R. L. de C. V.

SIGUE A EL HONDURAS POST - TWITTER | FACEBOOK

Encuentra lo último sobre noticias a nivel nacional e internacional.
El Honduras Post

Ayuda | Declaración de privacidad | Acerca de nosotros | Contáctenos | Hazte Reportero