La policía chavista reprime en Caracas a opositores que se manifiestan contra la Asamblea Constituyente
Caracas, Venezuela

Agentes del régimen militar de Nicolás Maduro dispararon bombas lacrimógenas contra manifestantes opositores en la autopista Fajardo, a la altura de Chacaíto, Caracas, a bordo de motocicletas, con las que persiguen e intentan aprehender a quienes expresan su rechazo a la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

La Policía Nacional Bolivariana (PNB) instaló piquetes y una tanqueta para impedir que los opositores, que tienen previsto llegar al Palacio Federal Legislativo, continúen su recorrido.

Las lacrimógenas de la PNB no sólo afectaron a quienes ejercían su derecho a la protesta sino que también ahogó a personas que transitaban en las inmediaciones del lugar. Periodistas del diario El Nacional constataron que niños y personas de la tercera edad afectadas por los gases.

Por otro lado, en la autopista Prados del Este, a la altura de Santa Rosa de Lima,funcionarios de la Guardia Nacional (GNB) también dispararon bombas lacrimógenas y perdigones a manifestantes que se encontraban marchando.

El hecho fue denunciado por el diputado de la Asamblea Nacional, Juan Andrés Mejía. Y usuarios de las redes sociales denunciaron que se lanzaron bombas lacrimógenas hacia los edificios de la zona.

La Mesa de la Unidad Democrática convocó para hoy a una movilización en contra de la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que se llevó a cabo este viernes, a pesar de la denuncia de fraude realizada por la empresa Smartmatic, encargada de contar los votos de la elección del domingo.

Puede que también te interese:

Para el 2018 estaría empezando el proyecto de Ojo de Agua II y los demás se ejecutarían en los años sucesivos, dijo al concluir.
Un sismo de magnitud 6,8 en la escala abierta de Richter sacudió hoy fuertemente la capital mexicana y causó escenas de pánico justo cuanto se cumplen 32 años del poderoso terremoto que dejó miles de...
Un terremoto de 7.1 grados en la escala de Richter sacudió México
Esta adolescente india llegó a España para tratar esta rara enfermedad que origina grandes escamas de color marrón
José avanza hacia el sureste con una velocidad de traslación de 8 millas por hora (13 km/h) y los meteorólogos
Más de 10.000 personas han sido evacuadas este miércoles en varios lugares públicos en Moscú, por llamadas anónimas que alertaban de diversas amenazas de bomba.
En total, la tormenta dejó 55 víctimas fatales en su paso por las islas del Caribe y su ingreso a EEUU
Reconocimiento facial, emojis animados y la desaparición del botón de Home. Un resumen de los detalles más destacados de los nuevos smartphones de Apple
El ministro de relaciones Exteriores de Bejijing, Wang Yi, señaló que las sanciones son sólo "la mitad de la solución" y pidió al organismo que se movilice para reabrir el diálogo y la...


SEPTIEMBRE
© Copyright 2015-2016 - Todos los Derechos Reservados. El Honduras Post es una marca registrada de Sistemas Amigables S. de R. L. de C. V.

SIGUE A EL HONDURAS POST - TWITTER | FACEBOOK

Encuentra lo último sobre noticias a nivel nacional e internacional.
El Honduras Post

Ayuda | Declaración de privacidad | Acerca de nosotros | Contáctenos | Hazte Reportero