Un pastor es devorado por cocodrilos mientras intentaba caminar sobre las aguas
Nigeria

Un pastor que intentó caminar sobre las aguas como Jesucristo fue devorado vivo por unos cocodrilos en África. El espeluznante suceso ocurrió en Zimbabwe, informa ‘Daily Post Nigeria’.

Como señala el periódico, el pastor, identificado como Jonathan Mthethwa, llevó a su congregación hasta un lugar conocido como el Río de los Cocodrilos para demostrarles uno de los milagros más conocidos descritos en la Biblia.

Sin embargo, cuando intentó reproducir la escena bíblica, Mthethwa se hundió en el río y fue devorado por tres grandes cocodrilos delante los aterrados fieles de su iglesia.

Deacon Nkosi, uno de los miembros de la parroquia, explicó que el pastor “quería demostrarles su fe” pero nada salió como lo planeado, a pesar de que el predicador “ayunó y rezó durante toda la semana”.

“Lo acabaron en un par de minutos”, lamentó Nkosi. “Todo lo que quedaba de él cuando terminaron de comer era un par de sandalias flotando sobre el agua.”

La agencia de emergencias del país, ER24, respondió al aviso del incidente y llegó a la escena 30 minutos después, pero no pudieron hacer nada ya que el pastor ya había fallecido.

 

Puede que también te interese:

The New York Times denunció una red de granjas en países como Laos y China que se dedica a criar tigres, osos y serpientes para luego vender en el mercado ilegal
El joven de 23 años fue interceptado en el interior de un taxi. Intensa búsqueda de sus abusadoras
Está ubicado en el área con el costo del metro cuadrado inmobiliario más alto del planeta
Los primeros días del presente mes se informó sobre la captura de una monja japonesa por entregar niños sordos a curas violadores; dicha versión fue confirmada por uno de ellos.
Un pastor que intentó caminar sobre las aguas como Jesucristo fue devorado vivo por unos cocodrilos en África. El espeluznante suceso ocurrió en Zimbabwe, informa ‘Daily Post Nigeria’.
Las autoridades locales pidieron a los estudiantes que se encierren en las aulas hasta que el agresor sea detenido.
El episodio se dio en cuestión de días. Así, mientras que antes se dirigía hacia el norte para alimentar al río Slims, que se dirige hacia el mar de Bering, ahora se desplaza hacia el sur y se vierte...
La joven estuvo retenida durante semanas y meses en el motel Roosevelt Inn., considerado por todos en la ciudad como “el epicentro del tráfico humano”.
La menor fue víctima de una serie de maltratos que le provocaron deformaciones en el cráneo, sarna y otras lesiones
© Copyright 2015-2016 - Todos los Derechos Reservados. El Honduras Post es una marca registrada de Sistemas Amigables S. de R. L. de C. V.

SIGUE A EL HONDURAS POST - TWITTER | FACEBOOK

Encuentra lo último sobre noticias a nivel nacional e internacional.
El Honduras Post

Ayuda | Declaración de privacidad | Acerca de nosotros | Contáctenos | Hazte Reportero