Tres mujeres drogaron y secuestraron a un hombre para violarlo durante todo un fin de semana
Mundo

La Policía de Pretoria busca desde el domingo a tres mujeres que fueron denunciadas por haber secuestrado, drogado y violado a un hombre en las afueras de esa ciudad sudafricana. El hecho comenzó el viernes, cuando la víctima -de 23 años- ingresó a un taxi comunitario en Solomon Mahlangu, pero fue desviado de su trayecto original y tomado por sorpresa por las mujeres, que se encontraban en su interior.

En el instante que cambió el plan de ruta -según consta en la denuncia hecha por el hombre-, le ordenaron que se sentara en el asiento de adelante, y una de las mujeres irrumpió a su lado y le inyectó una aguja en su cuello, dejándolo totalmente inconsciente, según relató la capitana Colette Wellbach, a cargo de la investigación.

A las pocas horas, el joven estaba atado sin poder moverse. "Se despertó en una habitación desconocida, en una cama simple. Las mujeres forzaron al hombre a beber una bebida energizante, antes de violarlo numerosas veces al día", indicó Wellbach. Al día siguiente por la tarde, fue abandonado en un campo abierto en Benoni.

Ahora, el Servicio de Policía de Sudáfrica investiga el particular hecho como "ofensa sexual", independientemente de que se haya tratado de un hombre. "Tomamos todas las denuncias seriamente a pesar de la cuestión de género", manifestó la capitana. "Queremos llevar a estos criminales ante la Justicia", agregó la oficial, según consignó Times Live.

Las violaciones y los casos de abuso sexual son una epidemia en Sudáfrica. Alrededor de 500 mil personas al año son víctimas de algún tipo de agresión. La mayoría de los casos no son resueltos y muchos otros no llegan a ser denunciados. El 20 por ciento de las víctimas son hombres.

 

Puede que también te interese:

The New York Times denunció una red de granjas en países como Laos y China que se dedica a criar tigres, osos y serpientes para luego vender en el mercado ilegal
El joven de 23 años fue interceptado en el interior de un taxi. Intensa búsqueda de sus abusadoras
Está ubicado en el área con el costo del metro cuadrado inmobiliario más alto del planeta
Los primeros días del presente mes se informó sobre la captura de una monja japonesa por entregar niños sordos a curas violadores; dicha versión fue confirmada por uno de ellos.
Un pastor que intentó caminar sobre las aguas como Jesucristo fue devorado vivo por unos cocodrilos en África. El espeluznante suceso ocurrió en Zimbabwe, informa ‘Daily Post Nigeria’.
Las autoridades locales pidieron a los estudiantes que se encierren en las aulas hasta que el agresor sea detenido.
El episodio se dio en cuestión de días. Así, mientras que antes se dirigía hacia el norte para alimentar al río Slims, que se dirige hacia el mar de Bering, ahora se desplaza hacia el sur y se vierte...
La joven estuvo retenida durante semanas y meses en el motel Roosevelt Inn., considerado por todos en la ciudad como “el epicentro del tráfico humano”.
La menor fue víctima de una serie de maltratos que le provocaron deformaciones en el cráneo, sarna y otras lesiones
© Copyright 2015-2016 - Todos los Derechos Reservados. El Honduras Post es una marca registrada de Sistemas Amigables S. de R. L. de C. V.

SIGUE A EL HONDURAS POST - TWITTER | FACEBOOK

Encuentra lo último sobre noticias a nivel nacional e internacional.
El Honduras Post

Ayuda | Declaración de privacidad | Acerca de nosotros | Contáctenos | Hazte Reportero