Tres mujeres drogaron y secuestraron a un hombre para violarlo durante todo un fin de semana
Mundo

La Policía de Pretoria busca desde el domingo a tres mujeres que fueron denunciadas por haber secuestrado, drogado y violado a un hombre en las afueras de esa ciudad sudafricana. El hecho comenzó el viernes, cuando la víctima -de 23 años- ingresó a un taxi comunitario en Solomon Mahlangu, pero fue desviado de su trayecto original y tomado por sorpresa por las mujeres, que se encontraban en su interior.

En el instante que cambió el plan de ruta -según consta en la denuncia hecha por el hombre-, le ordenaron que se sentara en el asiento de adelante, y una de las mujeres irrumpió a su lado y le inyectó una aguja en su cuello, dejándolo totalmente inconsciente, según relató la capitana Colette Wellbach, a cargo de la investigación.

A las pocas horas, el joven estaba atado sin poder moverse. "Se despertó en una habitación desconocida, en una cama simple. Las mujeres forzaron al hombre a beber una bebida energizante, antes de violarlo numerosas veces al día", indicó Wellbach. Al día siguiente por la tarde, fue abandonado en un campo abierto en Benoni.

Ahora, el Servicio de Policía de Sudáfrica investiga el particular hecho como "ofensa sexual", independientemente de que se haya tratado de un hombre. "Tomamos todas las denuncias seriamente a pesar de la cuestión de género", manifestó la capitana. "Queremos llevar a estos criminales ante la Justicia", agregó la oficial, según consignó Times Live.

Las violaciones y los casos de abuso sexual son una epidemia en Sudáfrica. Alrededor de 500 mil personas al año son víctimas de algún tipo de agresión. La mayoría de los casos no son resueltos y muchos otros no llegan a ser denunciados. El 20 por ciento de las víctimas son hombres.

 

Puede que también te interese:

El periodista Alex Jones publicó la imagen del autor de la matanza que se viralizó en pocos minutos
l ataque de un tirador desde el piso 32 del hotel Mandalay Bay de la ciudad estadounidense dejó decenas de muertos y centenares de heridos. Estas son las imágenes de la peor matanza de la historia...
El cadáver de casi diez metros de largo apareció cerca de la costa de la isla de Leyte, en la ciudad de Maasin
La mujer y su pareja, que no era el padre biológico de los menores, se suicidaron “por ingesta de medicamentos” en Huelva, España. Los pequeños, de entre 5 y 13 años, pensaban que dormían
Un depravado engañó a al menos 24 mujeres haciéndose pasar como productor de películas pornográficas para tener sexo. El contacto se daba a través de la red social Facebook.
Cientos de delincuentes aterrorizan las islas golpeadas por Irma
El diplomático hondureño, Eduardo Paz Sierke, fue detenido por conducir en contra vía en estado de ebriedad y orinar en el Palacio de los Capitanes Generales en Guatemala.
De acuerdo a análisis demográficos recientes, estas naciones tienen un número muy bajo de hombres que las vuelve territorios donde las mujeres solteras abundan.
Investigadores israelíes trabajan sobre los restos de Betsaida, la villa en la que, según la tradición cristiana, el Mesías hizo que cinco panes y dos pescados alimentaran a toda una multitud
© Copyright 2015-2016 - Todos los Derechos Reservados. El Honduras Post es una marca registrada de Sistemas Amigables S. de R. L. de C. V.

SIGUE A EL HONDURAS POST - TWITTER | FACEBOOK

Encuentra lo último sobre noticias a nivel nacional e internacional.
El Honduras Post

Ayuda | Declaración de privacidad | Acerca de nosotros | Contáctenos | Hazte Reportero