Sacerdote confiesa que él y otros abusaban de niños sordos
Mundo

Los primeros días del presente mes se informó sobre la captura de una monja japonesa por entregar niños sordos a curas violadores; dicha versión fue confirmada por uno de ellos.

“Abusábamos de niños sordos, eramos al menos diez”, dijo el sacerdote Piccoli. Quien además brindó su declaración de que el abuso era tan adictivo como fumar.

El sitio italiano Fanpage.it difundió un vídeo en el cual visitan a uno de los sacerdotes hospedado en un hotel del Vaticano. Una de estas personas se hizo pasar por un exalumno y fue así como Piccoli confesó y enredó a otros colegas.

Asimismo, Eligio Piccoli siempre trató de desviar la idea de “pecado” de las acciones que realizaba. En ningún momento aceptó sus actividades secretas como un error, al contrario, se reía de recordar lo que hacía.

Durante esa misma entrevista se pudo constatar que otros sacerdotes estuvieron involucrados. Con la ayuda de aparatos tecnológicos avanzados se obtuvo una confesión de varios niños que ahora son hombres adultos y fueron víctimas de los religiosos.

En ese sentido, se reveló que incluso las monjas siempre estuvieron involucradas en el asunto. Muchas de ellas los llevaban a confesarse cuando estaban sabidas que los menores eran abusados durante la sesión.

Lo lastimoso de  la situación es que muchos de los sacerdotes que han sido acusados de pedófilos, siguen laborando en las iglesias. También, varios han ido a juicio por sus crímenes y han sido puestos en libertad.

CONFIRMAN VERSIÓN DE CURAS VIOLADORES

Una de las monjas entrevistadas expresó que los niños todavía siguen bajo las garras de los curas abusadores.

Cuando uno de esos sacerdotes era descubierto por las autoridades de la Iglesia, les ofrecían irse para América Latina o regresar a casa. Muy pocos fueron honestos e hicieron honor a su fe renunciando seguir en su labor de maestros religiosos.

El asunto fue confirmado, los abusadores fueron enviados a las iglesias de Argentina y ellos eran apoyados por las monjas. Lo lastimoso de la situación, estos casos en su mayoría quedan impunes o en estado de secretividad.

Puede que también te interese:

El olor de los “gasecitos” proviene de pequeñas cantidades de Sulfuro de Hidrogeno (formula SH) y Azufre (Ácido Sulfhídrico) libre en la mezcla. Cuanto más rica en Azufre es la dieta que ingerimos,...
Un japonés acaudalado obtuvo este martes la custodia de 13 niños nacidos de madres de alquiler en Tailandia, último giro de un escándalo conocido como "la fábrica de bebés" que sacó a la...
El 21 de noviembre pasado, Belen Aldecosea estaba con Pebbles, su animal de "apoyo emocional". Por teléfono, un empleado de Spirit Airlines le había asegurado que podía volar con su hamster...
La historia de Justin se viralizó después de que la maestra, Maám Lei, de la escuela filipina Salvación Elementary School, publicara la imagen en redes sociales
Por supuesto, lo que les ha causado la muerte a esos desdichados no es el sencillo hecho de darse placer a sí mismos, sino el recurrir para ello a prácticas de alto riesgo. Según este informe, la más...
Expertos en inteligencia artificial están trabajando en un sistema de redes neuronales que puede identificar casos de riesgo entre 24 y 48 horas antes que los métodos que se emplean actualmente en...
Es el caso de un chico, quien no dudó en buscar la casa de su amigo. Escribió en el buscador de Google Maps la dirección en México y lo que halló lo dejó en shock.
Desde hace varios meses, las conversaciones de WhatsApp se han vuelto muy populares en las redes sociales, especialmente Facebook y Twitter, ya que cuentan curiosas historias que sacan carcajadas a...
El periodista Alex Jones publicó la imagen del autor de la matanza que se viralizó en pocos minutos
© Copyright 2015-2016 - Todos los Derechos Reservados. El Honduras Post es una marca registrada de Sistemas Amigables S. de R. L. de C. V.

SIGUE A EL HONDURAS POST - TWITTER | FACEBOOK

Encuentra lo último sobre noticias a nivel nacional e internacional.
El Honduras Post

Ayuda | Declaración de privacidad | Acerca de nosotros | Contáctenos | Hazte Reportero