Récord mundial: un estacionamiento de automóviles fue vendido en 3 mil millones de dólares
Hong Kong

En una subasta pública, la constructora Henderson Land Development pagó 3 mil millones de dólares para quedarse con un edificio de estacionamiento de automóviles. La explicación para la exorbitante suma no es otra que la antigua ley de la oferta y la demanda de mercado.

Se trata de la primera parcela de terreno que el gobierno de Honk Kong pone a la venta en el centro del distrito financiero desde 1996. La demanda en la zona es inmensa y el valor de las oficinas parece no tener techo.

El estacionamento está ubicado en el corazón del distrito Central de Hong Kong, cerca de la icónica sede del Bank of China y el Cheung Kong Center del billonario Li Ka-Shing.

De acuerdo a un sondeo publicado por CBRE en marzo, esa área es la más cara del mundo para la vivienda, superando a Mahanttan, Tokio y el West End de Londres.

Henderson Land, que ganó la compulsa a otras ocho compañías, planea tirar abajo el estacionamiento y construir un edificio de oficinas premium que estará terminado en el año 2022. En los últimos meses, se han llegado a pagar hasta 45 mil dólares el metro cuadrado por propiedades en la zona.

Puede que también te interese:

De acuerdo a análisis demográficos recientes, estas naciones tienen un número muy bajo de hombres que las vuelve territorios donde las mujeres solteras abundan.
Investigadores israelíes trabajan sobre los restos de Betsaida, la villa en la que, según la tradición cristiana, el Mesías hizo que cinco panes y dos pescados alimentaran a toda una multitud
Cada año, parte desde Los Ángeles un barco con 2 mil100 swingers dispuestos a despojarse y experimentar. Los detalles de la propuesta en la que casi todo está permitido
La mujer le enviaba hasta fotos íntimas para conquistarlo. Logró capturar a una de las mayores bandas criminales de Bogotá
La única solución que le ofrecieron fue devolverle los 62 pesos que había invertido en la compra de las donas. Ahhh y también le regalaron un pastel.
Todos sabemos que las chicas del clima, además de sus amplios conocimientos sobre el estado del tiempo y los fenómenos climáticos, recientemente han mostrado también poseer cuerpos sensuales y...
The New York Times denunció una red de granjas en países como Laos y China que se dedica a criar tigres, osos y serpientes para luego vender en el mercado ilegal
El joven de 23 años fue interceptado en el interior de un taxi. Intensa búsqueda de sus abusadoras
Está ubicado en el área con el costo del metro cuadrado inmobiliario más alto del planeta
© Copyright 2015-2016 - Todos los Derechos Reservados. El Honduras Post es una marca registrada de Sistemas Amigables S. de R. L. de C. V.

SIGUE A EL HONDURAS POST - TWITTER | FACEBOOK

Encuentra lo último sobre noticias a nivel nacional e internacional.
El Honduras Post

Ayuda | Declaración de privacidad | Acerca de nosotros | Contáctenos | Hazte Reportero