Pánico en Texas por un "tirador activo" dentro de una universidad: profesores y alumnos hacen barricadas para protegerse
Estados Unidos

La Policía de la ciudad de Irving, Texas, confirmó que hay un "tirador activo" en la universidad North Lake College. El centro educativo fue cerrado tras recibirse informaciones de disparos.

Autoridades locales han pedido a los residentes que eviten el lugar de los hechos. Paralelamente, la universidad ha recomendado a todos los que se encuentran dentro del edificio que "se dirijan al aula más cercana y bloqueen la puerta" debido a la presencia de "un intruso".

Aún no se informó de posibles víctimas.

Un estudiante llamado Haseeb Ahmed dijo que estaba en clase cuando escuchó tres disparos. No estaba claro de inmediato dónde habían disparado.

Ahmed y sus compañeros de clase han hecho barricadas detrás de la puerta del aula. "Juntamos los materiales más duros para usar como armas si algo sucede", dijo.

Puede que también te interese:

The New York Times denunció una red de granjas en países como Laos y China que se dedica a criar tigres, osos y serpientes para luego vender en el mercado ilegal
El joven de 23 años fue interceptado en el interior de un taxi. Intensa búsqueda de sus abusadoras
Está ubicado en el área con el costo del metro cuadrado inmobiliario más alto del planeta
Los primeros días del presente mes se informó sobre la captura de una monja japonesa por entregar niños sordos a curas violadores; dicha versión fue confirmada por uno de ellos.
Un pastor que intentó caminar sobre las aguas como Jesucristo fue devorado vivo por unos cocodrilos en África. El espeluznante suceso ocurrió en Zimbabwe, informa ‘Daily Post Nigeria’.
Las autoridades locales pidieron a los estudiantes que se encierren en las aulas hasta que el agresor sea detenido.
El episodio se dio en cuestión de días. Así, mientras que antes se dirigía hacia el norte para alimentar al río Slims, que se dirige hacia el mar de Bering, ahora se desplaza hacia el sur y se vierte...
La joven estuvo retenida durante semanas y meses en el motel Roosevelt Inn., considerado por todos en la ciudad como “el epicentro del tráfico humano”.
La menor fue víctima de una serie de maltratos que le provocaron deformaciones en el cráneo, sarna y otras lesiones
© Copyright 2015-2016 - Todos los Derechos Reservados. El Honduras Post es una marca registrada de Sistemas Amigables S. de R. L. de C. V.

SIGUE A EL HONDURAS POST - TWITTER | FACEBOOK

Encuentra lo último sobre noticias a nivel nacional e internacional.
El Honduras Post

Ayuda | Declaración de privacidad | Acerca de nosotros | Contáctenos | Hazte Reportero