Un mujer mexicana compró una rosquilla con dulce y se encontró un insólito ingrediente en su interior
Mexico

Una mujer mexicana llamada América Leal denunció a través de las redes sociales que al comprar una rosquilla con dulce de leche, en su interior encontró un condón.

La compra se habría realizado en una tienda de la cadena Soriana, en la Paz, Baja California Sur, como se observa en el ticket de compra que posteó en Facebook. La publicación se viralizó, despertó la indignación de los consumidores y después fue eliminada por la usuaria.

"Todo marchaba bien hasta que estando en mi casa, mientras mi sobrina de un año y yo nos comíamos una de las donas, nos dimos cuenta de que en el centro de la dona, se encontraba un condón (sic)", se leía en la publicación.

Al día siguiente, se dirigió a las instalaciones de una cadena nacional llamada Soriana Híper, en su sucursal en La Paz, para reclamar al gerente. Pero no lo encontró. Entonces el subgerente, quien presuntamente le explicó que "tal vez a dos trabajadores de la tienda les ganó la calentura (el deseo) y tuvieron sexo en el lugar donde se hacen y preparan las donas".

La única solución que le ofrecieron fue devolverle los 62 pesos (USD 3,4) que había invertido en la compra de las donas. También le regalaron un pastel.

"Esto no se puede quedar así, Soriana es una cadena a nivel nacional y no voy a aceptar que se quieran limpiar las manos dándome un pastel y una tarjeta de puntos!!!!! (sic)", siguió en su relato.

La compra la realizó el 18 de julio, un día después se dirigió a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), encargada de intervenir ante faltas de comercios y servicios, pero tampoco hicieron nada para realizar una inspección del resto de las donas que estaban a la venta en la tienda ni investigar lo que pasó.

"Me dijeron que en este caso sólo me correspondía pedir la devolución de mi dinero y se acabó", escribió.

Puede que también te interese:

El cadáver de casi diez metros de largo apareció cerca de la costa de la isla de Leyte, en la ciudad de Maasin
La mujer y su pareja, que no era el padre biológico de los menores, se suicidaron “por ingesta de medicamentos” en Huelva, España. Los pequeños, de entre 5 y 13 años, pensaban que dormían
Un depravado engañó a al menos 24 mujeres haciéndose pasar como productor de películas pornográficas para tener sexo. El contacto se daba a través de la red social Facebook.
Cientos de delincuentes aterrorizan las islas golpeadas por Irma
El diplomático hondureño, Eduardo Paz Sierke, fue detenido por conducir en contra vía en estado de ebriedad y orinar en el Palacio de los Capitanes Generales en Guatemala.
De acuerdo a análisis demográficos recientes, estas naciones tienen un número muy bajo de hombres que las vuelve territorios donde las mujeres solteras abundan.
Investigadores israelíes trabajan sobre los restos de Betsaida, la villa en la que, según la tradición cristiana, el Mesías hizo que cinco panes y dos pescados alimentaran a toda una multitud
Cada año, parte desde Los Ángeles un barco con 2 mil100 swingers dispuestos a despojarse y experimentar. Los detalles de la propuesta en la que casi todo está permitido
La mujer le enviaba hasta fotos íntimas para conquistarlo. Logró capturar a una de las mayores bandas criminales de Bogotá
© Copyright 2015-2016 - Todos los Derechos Reservados. El Honduras Post es una marca registrada de Sistemas Amigables S. de R. L. de C. V.

SIGUE A EL HONDURAS POST - TWITTER | FACEBOOK

Encuentra lo último sobre noticias a nivel nacional e internacional.
El Honduras Post

Ayuda | Declaración de privacidad | Acerca de nosotros | Contáctenos | Hazte Reportero