Google Maps: Buscó la casa de su amigo de México y lo que halló, lo dejó en shock
México

¿Alguna vez te has perdido en la calle y nadie te quiso responder dónde estabas? La aplicación de Google Maps ha sacado a más de uno del apuro. Con solo chequear el mapa desde nuestro celular, podrás ver en qué sitio estás.

Es el caso de este chico, quien no dudó en buscar la casa de su amigo. Escribió en el buscador de Google Maps la dirección: Calle Chulavista, San Pedro Tlaquepaque, Jalisco, en México y lo que halló lo dejó en shock.

El mapa de Google no solo captó a su amigo, sino que vio un accidente. Esta imagen se puede ver todavía; sin embargo, el mapa lo muestra de forma pixeleada.

¿Lo has visto? Felizmente nadie sufrió daño en el accidente captado por Google Maps. Al parece, los chicos de la moto vinieron a toda velocidad y se estamparon contra el auto. Luego, en otra imagen, se aprecia a los mismos jóvenes encima del auto, para finalizar nuevamente en la moto.

La imagen ha sido viralizada en todas las redes sociales. Incluso, algunos aseguran que los chicos son delincuentes y, por esa razón, escaparon del lugar. ¿Será cierto?

 

Puede que también te interese:

Es el caso de un chico, quien no dudó en buscar la casa de su amigo. Escribió en el buscador de Google Maps la dirección en México y lo que halló lo dejó en shock.
Desde hace varios meses, las conversaciones de WhatsApp se han vuelto muy populares en las redes sociales, especialmente Facebook y Twitter, ya que cuentan curiosas historias que sacan carcajadas a...
El periodista Alex Jones publicó la imagen del autor de la matanza que se viralizó en pocos minutos
l ataque de un tirador desde el piso 32 del hotel Mandalay Bay de la ciudad estadounidense dejó decenas de muertos y centenares de heridos. Estas son las imágenes de la peor matanza de la historia...
El cadáver de casi diez metros de largo apareció cerca de la costa de la isla de Leyte, en la ciudad de Maasin
La mujer y su pareja, que no era el padre biológico de los menores, se suicidaron “por ingesta de medicamentos” en Huelva, España. Los pequeños, de entre 5 y 13 años, pensaban que dormían
Un depravado engañó a al menos 24 mujeres haciéndose pasar como productor de películas pornográficas para tener sexo. El contacto se daba a través de la red social Facebook.
Cientos de delincuentes aterrorizan las islas golpeadas por Irma
El diplomático hondureño, Eduardo Paz Sierke, fue detenido por conducir en contra vía en estado de ebriedad y orinar en el Palacio de los Capitanes Generales en Guatemala.
© Copyright 2015-2016 - Todos los Derechos Reservados. El Honduras Post es una marca registrada de Sistemas Amigables S. de R. L. de C. V.

SIGUE A EL HONDURAS POST - TWITTER | FACEBOOK

Encuentra lo último sobre noticias a nivel nacional e internacional.
El Honduras Post

Ayuda | Declaración de privacidad | Acerca de nosotros | Contáctenos | Hazte Reportero