Saúl "Canelo" Álvarez y Gennady Golovkin ya planean su revancha: cuándo y dónde se celebraría el combate
México

El 16 de septiembre el boxeo tuvo la mejor velada de lo que va de 2017 gracias a la pelea que protagonizaron Saúl "Canelo" Álvarez y Gennady Golovkin, empañada por un polémico empate decretado por los jueces.

Este lunes, el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) anunció que ambos púgiles se reencontrarán sobre el ring. "Es la pelea que el mundo quiere ver, es la pelea que los dos peleadores quieren tener. Lo han expresado públicamente y por eso hemos tomado la decisión de darle al mundo la pelea que queremos", declaró Mauricio Sulaimán, presidente del organismo.

Luego del anuncio, aparecieron las primeras filtraciones de las negociaciones y se conoció que ambas partes están dispuestas a realizar la revancha.

La fecha sería el 5 de mayo, que coincide con la fiesta patria en México. Pero el problema es el escenario. Si bien la ciudad de Las Vegas, Nevada, siempre es una opción disponible, la cantidad de público que quiere estar presente obligaría a los organizadores a mudar el cuadrilátero.

"Creo que el Cowboys Stadium (Dallas, Texas) sería grandioso, estar con 100 mil personas en el Cowboys Stadium sería un evento de boxeo fantástico. Las Vegas es difícil de vencer económicamente porque es una gran fiesta toda la semana", manifestó Tom Loeffler, promotor de Golovkin, en diálogo con ESPN.

Los principales avances con respecto a las negociaciones podrían darse en las próximas semanas cuando el CMB celebre su reunión anual en Bakú, Azerbaiyán.

Puede que también te interese:

El triunfo del conjunto español sobre el París Saint-Germain dejó al conjunto francés preocupado, no sólo por la derrota, sino además por el futuro de su máxima estrella.
El delantero llega procedente del Barcelona B y será el primer hondureño que defenderá la camiseta rojiblanca en toda la historia.
La delegación hondureña que participa en los Juegos Centroamericanos, Managua 2017, ya cuenta con 92 medallas ganadas, pero sigue posicionada en la penúltima posición del medallero general.
Con el tanto que anotó ante Al Jazira, suma seis en el Mundial de Clubes y se transformó en el máximo goleador de la competencia, un grito por encima del astro argentino, Luis Suárez y César Delgado
El entrenador colombiano Jorge Luis Pinto, confirmaría en las próximas horas junto a la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), que ambas partes rompen relación profesional
Luego del empate que dejó a los fanáticos sedientos de otra pelea, ambas partes ya negocian y los detalles comienzan a revelarse
Con el objetivo de sumar los tres puntos y enderezar el camino rumbo a Rusia 2018, la selección de Honduras viajó a tempranas hora de la mañana con rumbo a Trinidad & Tobago, donde jugará el...
La selección de Honduras que dirige el colombiano Jorge Luis Pinto, podrá contar con el regreso de Anthony Lozano y Rony Martínez la única duda es la de Mario Martínez.
Una vez más el Olimpia tiene una cita con la historia. Obligado a sacar un triunfo de 2-0 ante el Alianza, el equipo de Carlos Restrepo debe remar desde atrás para avanzar a la siguiente ronda de la ...
© Copyright 2015-2016 - Todos los Derechos Reservados. El Honduras Post es una marca registrada de Sistemas Amigables S. de R. L. de C. V.

SIGUE A EL HONDURAS POST - TWITTER | FACEBOOK

Encuentra lo último sobre noticias a nivel nacional e internacional.
El Honduras Post

Ayuda | Declaración de privacidad | Acerca de nosotros | Contáctenos | Hazte Reportero