Polémica por beso que Sergio Ramos e Isco se dieron en la boca para celebrar el campeonato
España

El Real Madrid celebró por todo lo alto el título de Liga. Jugadores y aficionados llegaron al éxtasis para celebrar el 33 título liguero y Sergio Ramos e Isco Alarcón lo celebraron con beso incluido.

Cánticos, bufandas al aire y muchos besos. Así celebró el Real Madrid el título de Liga con sus aficionados en La Cibeles. Pero el hecho que generó controversia y Sergio Ramos e Isco Alarcón nos dejaron la imagen del éxtasis blanco con unos besos entre ambos en los labios.

Sin duda fue una noche larga para el Real Madrid que celebró por todo lo alto una Liga que los números dicen que ha ganado con total autoridad.

Puede que también te interese:

El triunfo del conjunto español sobre el París Saint-Germain dejó al conjunto francés preocupado, no sólo por la derrota, sino además por el futuro de su máxima estrella.
El delantero llega procedente del Barcelona B y será el primer hondureño que defenderá la camiseta rojiblanca en toda la historia.
La delegación hondureña que participa en los Juegos Centroamericanos, Managua 2017, ya cuenta con 92 medallas ganadas, pero sigue posicionada en la penúltima posición del medallero general.
Con el tanto que anotó ante Al Jazira, suma seis en el Mundial de Clubes y se transformó en el máximo goleador de la competencia, un grito por encima del astro argentino, Luis Suárez y César Delgado
El entrenador colombiano Jorge Luis Pinto, confirmaría en las próximas horas junto a la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), que ambas partes rompen relación profesional
Luego del empate que dejó a los fanáticos sedientos de otra pelea, ambas partes ya negocian y los detalles comienzan a revelarse
Con el objetivo de sumar los tres puntos y enderezar el camino rumbo a Rusia 2018, la selección de Honduras viajó a tempranas hora de la mañana con rumbo a Trinidad & Tobago, donde jugará el...
La selección de Honduras que dirige el colombiano Jorge Luis Pinto, podrá contar con el regreso de Anthony Lozano y Rony Martínez la única duda es la de Mario Martínez.
Una vez más el Olimpia tiene una cita con la historia. Obligado a sacar un triunfo de 2-0 ante el Alianza, el equipo de Carlos Restrepo debe remar desde atrás para avanzar a la siguiente ronda de la ...
© Copyright 2015-2016 - Todos los Derechos Reservados. El Honduras Post es una marca registrada de Sistemas Amigables S. de R. L. de C. V.

SIGUE A EL HONDURAS POST - TWITTER | FACEBOOK

Encuentra lo último sobre noticias a nivel nacional e internacional.
El Honduras Post

Ayuda | Declaración de privacidad | Acerca de nosotros | Contáctenos | Hazte Reportero