Polémica por beso que Sergio Ramos e Isco se dieron en la boca para celebrar el campeonato
España

El Real Madrid celebró por todo lo alto el título de Liga. Jugadores y aficionados llegaron al éxtasis para celebrar el 33 título liguero y Sergio Ramos e Isco Alarcón lo celebraron con beso incluido.

Cánticos, bufandas al aire y muchos besos. Así celebró el Real Madrid el título de Liga con sus aficionados en La Cibeles. Pero el hecho que generó controversia y Sergio Ramos e Isco Alarcón nos dejaron la imagen del éxtasis blanco con unos besos entre ambos en los labios.

Sin duda fue una noche larga para el Real Madrid que celebró por todo lo alto una Liga que los números dicen que ha ganado con total autoridad.

Puede que también te interese:

La selección de Honduras que dirige el colombiano Jorge Luis Pinto, podrá contar con el regreso de Anthony Lozano y Rony Martínez la única duda es la de Mario Martínez.
Una vez más el Olimpia tiene una cita con la historia. Obligado a sacar un triunfo de 2-0 ante el Alianza, el equipo de Carlos Restrepo debe remar desde atrás para avanzar a la siguiente ronda de la ...
El conjunto español ha enviado la notificación de la demana a la Federación Española de Fútbol.
Muchos vaticinan dos posibles futuros para el carismático velocista: una vida de excesos o un glorioso retorno para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Un desafío entre el jamaiquino y su cuerpo...
Tras la negativa de la LFP de aceptar esta mañana el pago de la cláusula en las oficinas de la patronal, en Madrid, los representantes legales de Neymar se trasladaron a la Ciudad Condal para darle...
Durante su estadía en suelo catracho centenares de personas hicieron lo imposible para fotografiarse con el brasileño, tanto niños, aficionados, funcionarios, periodistas, exjugadores y los propios...
El jugador de 32 años debía ser notificado de que es investigado por un supuesto fraude fiscal de 14,7 millones de euros, relacionado con sus derechos de imagen.
Emilio simplemente besó el escudo del equipo que defendió por siete años y agregó una sentida frase”: I love you Celtic forever”.
Mbappé será, de momento, el jugador más caro de la historia del fútbol mundial. Nunca antes un fichaje había supuesto un desembolso tan grande para un club.
© Copyright 2015-2016 - Todos los Derechos Reservados. El Honduras Post es una marca registrada de Sistemas Amigables S. de R. L. de C. V.

SIGUE A EL HONDURAS POST - TWITTER | FACEBOOK

Encuentra lo último sobre noticias a nivel nacional e internacional.
El Honduras Post

Ayuda | Declaración de privacidad | Acerca de nosotros | Contáctenos | Hazte Reportero