Guardiola: “Ya tengo en mente los que seguirán y los que no”
Mundo

Tres partidos para lograr un objetivo: clasificarse para la Champions. En eso está centrado Guardiola, aunque las preguntas están cada vez más orientadas a un futuro en el que confiará en algunos y prescindirá de otros: “Tengo en mente los que seguirán y los que no, pero es algo hablaremos al final del curso”, expresó el técnico catalán, para añadir que “no dependerá de los compromisos que nos quedan”. 

No dio pistas en el capítulo de altas, aunque subrayó las dificultades que tienen los equipos ingleses cuando acuden al mercado: “La gente no es estúpida. Hay más dinero en Inglaterra y todo se encarece. Fichar es más complicado porque todo es más caro”, valoró el preparador del cuadro celeste.

El City recibe mañana al Leicester (13:30h), el vigente campeón de la Premier, con todos los futbolistas disponibles. Un partido importante para afianzar su posición, a pesar de que Guardiola dejó las conclusiones para los medios presentes: 

“¿Analizar la temporada? Estoy en vuestras manos. A nivel interno lo comentaremos, ver qué podemos retocar para ser mejores”, explicó el de Santpedor. Su única reflexión, no obstante, fue que “el año ha sido intenso y divertido, pero no fuimos capaces de luchar por la Premier y la Champions y espero volver más fuertes el año que viene”.

De acabar cuarto, el City jugaría la fase previa de la Champions, el primer choque oficial de la temporada: “Iremos a Estados Unidos para jugar contra rivales de entidad, y si ocurre prepararemos la eliminatoria europea como hice mi primer año en el Barça y en esta ocasión con el City”, dijo Guardiola, que reservó un comentario para los dos conjuntos que disputarán en Cardiff la gran final de la Copa de Europa:

“Será bonita. El Real Madrid es fuerte y completo, pero no se puede olvidar que la Juventus tiene experiencia e historia y que ha llegado dos veces en los últimos tres años”, concluyó Pep, que apostilló: “Se lo han merecido. Que gane el mejor”.

Puede que también te interese:

Luego del empate que dejó a los fanáticos sedientos de otra pelea, ambas partes ya negocian y los detalles comienzan a revelarse
Con el objetivo de sumar los tres puntos y enderezar el camino rumbo a Rusia 2018, la selección de Honduras viajó a tempranas hora de la mañana con rumbo a Trinidad & Tobago, donde jugará el...
La selección de Honduras que dirige el colombiano Jorge Luis Pinto, podrá contar con el regreso de Anthony Lozano y Rony Martínez la única duda es la de Mario Martínez.
Una vez más el Olimpia tiene una cita con la historia. Obligado a sacar un triunfo de 2-0 ante el Alianza, el equipo de Carlos Restrepo debe remar desde atrás para avanzar a la siguiente ronda de la ...
El conjunto español ha enviado la notificación de la demana a la Federación Española de Fútbol.
Muchos vaticinan dos posibles futuros para el carismático velocista: una vida de excesos o un glorioso retorno para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Un desafío entre el jamaiquino y su cuerpo...
Tras la negativa de la LFP de aceptar esta mañana el pago de la cláusula en las oficinas de la patronal, en Madrid, los representantes legales de Neymar se trasladaron a la Ciudad Condal para darle...
Durante su estadía en suelo catracho centenares de personas hicieron lo imposible para fotografiarse con el brasileño, tanto niños, aficionados, funcionarios, periodistas, exjugadores y los propios...
El jugador de 32 años debía ser notificado de que es investigado por un supuesto fraude fiscal de 14,7 millones de euros, relacionado con sus derechos de imagen.
© Copyright 2015-2016 - Todos los Derechos Reservados. El Honduras Post es una marca registrada de Sistemas Amigables S. de R. L. de C. V.

SIGUE A EL HONDURAS POST - TWITTER | FACEBOOK

Encuentra lo último sobre noticias a nivel nacional e internacional.
El Honduras Post

Ayuda | Declaración de privacidad | Acerca de nosotros | Contáctenos | Hazte Reportero