Guardiola: “Ya tengo en mente los que seguirán y los que no”
Mundo

Tres partidos para lograr un objetivo: clasificarse para la Champions. En eso está centrado Guardiola, aunque las preguntas están cada vez más orientadas a un futuro en el que confiará en algunos y prescindirá de otros: “Tengo en mente los que seguirán y los que no, pero es algo hablaremos al final del curso”, expresó el técnico catalán, para añadir que “no dependerá de los compromisos que nos quedan”. 

No dio pistas en el capítulo de altas, aunque subrayó las dificultades que tienen los equipos ingleses cuando acuden al mercado: “La gente no es estúpida. Hay más dinero en Inglaterra y todo se encarece. Fichar es más complicado porque todo es más caro”, valoró el preparador del cuadro celeste.

El City recibe mañana al Leicester (13:30h), el vigente campeón de la Premier, con todos los futbolistas disponibles. Un partido importante para afianzar su posición, a pesar de que Guardiola dejó las conclusiones para los medios presentes: 

“¿Analizar la temporada? Estoy en vuestras manos. A nivel interno lo comentaremos, ver qué podemos retocar para ser mejores”, explicó el de Santpedor. Su única reflexión, no obstante, fue que “el año ha sido intenso y divertido, pero no fuimos capaces de luchar por la Premier y la Champions y espero volver más fuertes el año que viene”.

De acabar cuarto, el City jugaría la fase previa de la Champions, el primer choque oficial de la temporada: “Iremos a Estados Unidos para jugar contra rivales de entidad, y si ocurre prepararemos la eliminatoria europea como hice mi primer año en el Barça y en esta ocasión con el City”, dijo Guardiola, que reservó un comentario para los dos conjuntos que disputarán en Cardiff la gran final de la Copa de Europa:

“Será bonita. El Real Madrid es fuerte y completo, pero no se puede olvidar que la Juventus tiene experiencia e historia y que ha llegado dos veces en los últimos tres años”, concluyó Pep, que apostilló: “Se lo han merecido. Que gane el mejor”.

Puede que también te interese:

Además del caso de Lucas Martínez Quarta y el de Camilo Mayada, trascendieron hoy los de Sebastián Driussi, Jonathan Maidana, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Lucas Alario
Motagua se coronó bicampeón del fútbol hondureño tras superar categóricamente 3-0 a Honduras Progreso en la gran final del torneo Clausura, por tal razón, la familia Azul celebra a lo grande.
El delantero uruguayo Luis Suárez, se ha lesionado muscularmente durante el entrenamiento y estará quince días de baja, según ha informado el FC Barcelona mediante un comunicado.
El accidente de la aeronave de la compañía LaMia, de bandera boliviana, en el que perdieron la vida 71 personas, sigue planteando interrogantes que hasta ahora nadie ha querido responder con claridad.
El Tribunal Supremo de Justicia ratificó la condena de 21 meses de prisión al futbolista argentino Lionel Messi por delito de fraude fiscal.
El Real Madrid celebró por todo lo alto el título de Liga. Jugadores y aficionados llegaron al éxtasis para celebrar el 33 título liguero y Sergio Ramos e Isco Alarcón lo celebraron con beso incluido.
El Real Madrid se enfrenta el miércoles al Celta de Vigo en la primera de las dos ‘finales’ que le quedan al equipo blanco para lograr alzar su primera Liga desde 2012, para lo que necesita cuatro...
Águilas y arroceros son los mejores del campeonato de Clausura 2016-2017 y disputarán nuevamente una final del fútbol hondureño como hace año y medio.
El técnico catalán emplaza la decisión al final del curso pero asegura que ha reflexionado sobre el equipo del próximo curso
© Copyright 2015-2016 - Todos los Derechos Reservados. El Honduras Post es una marca registrada de Sistemas Amigables S. de R. L. de C. V.

SIGUE A EL HONDURAS POST - TWITTER | FACEBOOK

Encuentra lo último sobre noticias a nivel nacional e internacional.
El Honduras Post

Ayuda | Declaración de privacidad | Acerca de nosotros | Contáctenos | Hazte Reportero