Con 29 juegos sin perder de local, Olimpia recibe este jueves a Alianza
Tegucigalpa, Honduras

Una vez más el Olimpia tiene una cita con la historia. Obligado a sacar un triunfo de 2-0 ante el Alianza, el equipo de Carlos Restrepo debe remar desde atrás para avanzar a la siguiente ronda de la Concacaf League.

Acostumbrado a las grandes batallas y a sacar la cara por el país, los merengues quieren seguir siendo el único equipo sobreviviente en esta fase de los tres clubes hondureños que participaron en esta instancia.

Con un marcador adverso 1-0 tras caer en el juego de ida contra el Alianza, el Olimpia llega con el deber de darle vuelta al marcador si desea seguir con vida en este torneo.

La historia le pinta un panorama muy alentador para los merengues, ya que el conjunto olimpista jugando en casa se hace sentir y a la fecha suma 29 encuentros sin perder jugando de local en el estadio Nacional.

La última vez que los albos fueron vencidos en su guarida, fue ante el Juticalpa, el 10 de abril, cuando perdieron 0-1 con anotación del delantero Carlos Ovidio Lanza.

El equipo merengue que estuvo dirigido por Héctor Vargas y que hoy comanda Carlos Restrepo tiene 26 juegos de Liga Nacional, dos de Liga de Campeones y uno de la Concacaf League de no caer en su casa.

JUEGOS INTERNACIONALES

Las competencias internaciones son un gran desafío para los merengues y en los últimos años no han podido dar el salto completo. Hoy con el “Piscis” quieren seguir con vida en la Concacaf League. Sus últimos tres compromisos en casa registran dos triunfos y un empate.

El timonel colombiano ya tiene experiencia con el equipo en este tipo de instancias y en su única participación logró llevar al equipo hasta los cuartos de final, donde fue eliminado por el Saprissa de Costa Rica.

En la actual competencia, el Olimpia dejó en el camino al Alajuelense y ahora debe ganar por 2-0 al Alianza de El Salvador si desea avanzar de esta fase.

UNA OFENSIVA GOLEADORA

Para poder mantenerse como un equipo fuerte en casa, el Olimpia ha tenido una ofensiva con mucha producción de goles y cabe mencionar que en estos 29 juegos en casa, han logrado marcar 80 goles.

De esta cifra goleadora, en los torneos internacionales hizo 10. Cuatro al Police United, cuatro al Pachuca y dos al Alajuelense. Ahora tiene la misión de poder marcarle dos al Alianza y seguir en este torneo.

Puede que también te interese:

Con el objetivo de sumar los tres puntos y enderezar el camino rumbo a Rusia 2018, la selección de Honduras viajó a tempranas hora de la mañana con rumbo a Trinidad & Tobago, donde jugará el...
La selección de Honduras que dirige el colombiano Jorge Luis Pinto, podrá contar con el regreso de Anthony Lozano y Rony Martínez la única duda es la de Mario Martínez.
Una vez más el Olimpia tiene una cita con la historia. Obligado a sacar un triunfo de 2-0 ante el Alianza, el equipo de Carlos Restrepo debe remar desde atrás para avanzar a la siguiente ronda de la ...
El conjunto español ha enviado la notificación de la demana a la Federación Española de Fútbol.
Muchos vaticinan dos posibles futuros para el carismático velocista: una vida de excesos o un glorioso retorno para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Un desafío entre el jamaiquino y su cuerpo...
Tras la negativa de la LFP de aceptar esta mañana el pago de la cláusula en las oficinas de la patronal, en Madrid, los representantes legales de Neymar se trasladaron a la Ciudad Condal para darle...
Durante su estadía en suelo catracho centenares de personas hicieron lo imposible para fotografiarse con el brasileño, tanto niños, aficionados, funcionarios, periodistas, exjugadores y los propios...
El jugador de 32 años debía ser notificado de que es investigado por un supuesto fraude fiscal de 14,7 millones de euros, relacionado con sus derechos de imagen.
Emilio simplemente besó el escudo del equipo que defendió por siete años y agregó una sentida frase”: I love you Celtic forever”.
© Copyright 2015-2016 - Todos los Derechos Reservados. El Honduras Post es una marca registrada de Sistemas Amigables S. de R. L. de C. V.

SIGUE A EL HONDURAS POST - TWITTER | FACEBOOK

Encuentra lo último sobre noticias a nivel nacional e internacional.
El Honduras Post

Ayuda | Declaración de privacidad | Acerca de nosotros | Contáctenos | Hazte Reportero