Así sería la convocatoria de Pinto ante Trinidad Tobago y USA
Tegucigalpa, Honduras

La selección de Honduras que dirige el colombiano Jorge Luis Pinto, podrá contar con el regreso de Anthony Lozano y Rony Martínez la única duda es la de Mario Martínez.

Donis Escober : A pesar de estar suspendido para el primer partido de la selección ante Trinidad & Tobago, el guardameta del Olimpia sería convocado para el partido contra Estados Unidos.

Luis "Buba" López : Después de su destacada participación en la Copa Oro, el guardameta del Real España estará convocado para los partidos contra Trinidad &Tobago y Estados Unidos y será el titular por la suspensión de Donis Escober.

Ricardo Canales : Es la segunda opción en la portería de la selección ante Trinidad & Tobago para esta fecha FIFA tras la ausencia de Donis Escober por acumulación de amarillas.

Felix Crisanto : El lateral derecho del Motagua , ha sido tomado en cuenta por el colombiano en las últimas convocatorias, no cabe la menor duda que estará en la lista final para la fecha FIFA de Septiembre.

Emilio Izaguirre: El jugador del Al-Fayha F.C de Arabia Saudita es uno de los hombres con más experiencia en esta selección, estará en la lista final para estos juegos

Carlos Sánchez : El jugador del Honduras Progreso fue uno de los mejores futbolistas de la pasada Copa Oro, será una de las sorpresas para esta fecha FIFA.

Ever Alvarado: El lateral izquierdo del Olimpia con normalidad ha sido tomado en cuenta por parte de Jorge Luis Pinto, de hecho en algunos partidos lo ha utilizado como central, será ausente para el primer partido ante contra Trinidad & Tobago por acumulación de amarilla, estaría disponible para el juego contra Estados Unidos.

Maynor Figueroa: El experimentado jugador del Dallas de la MLS es el líder de la zona baja de la selección, sin dudarlo estará en la lista final de convocados para la doble jornada de septiembre.

Henry Figueroa: El defensa central del Motagua, es uno de los que más cuenta con la confianza del técnico de la selección, no cabe duda que estará en la lista de convocados

Marcelo Pereira : El juvenil jugador del Motagua es una de las opciones con las que contaría Jorge Luis Pinto para esta doble fecha de FIFA

Jhonny Palacios: El defensa central del Olimpia cuenta con la confianza del técnico de la selección, tras haberse perdido la Copa Oro por lesión, está recuperado y podría reaparecer en esta fecha FIFA

Brayan Beckeles: El jugador del Necaxa de México a pesar que no participó mucho en la Copa Oro pasada, estamos seguros que estará en la lista de convocados para estos juegos cruciales

Bryan Acosta: El jugador del Tenerife de España que realizó su debut con el equipo "isleño" el pasado fin de semana en el arranque del torneo de la Liga 1/2/3 de España, no podrá estar en el primer juego por acumulación de amarillas pero sí estará para el segundo partido contra Estados Unidos.

Alfredo Mejía : El mediocampista y capitán del Xanthi F. C. del fútbol de Grecia estaría entre los convocados

Jorge Claros: El jugador del Real España fue uno de los más regulares en la pasada Copa Oro, estaría siendo convocado para los juegos decisivos de Septiembre

Carlos Discua: El talentoso jugador del Motagua estaría en la lista que brindará el colombiano Jorge Luis Pinto para los partidos contra Trinidad & Tobago y Estados Unidos

Mario Martínez: El mediocampista del Real España sería la única duda para ambos partidos de Septiembre, el jugador salió lesionado en el partido contra México y se perdió la Copa Oro, no ha logrado debutar con la "maquina".

Boniek García: El jugador del Houston Dynamo de la MLS es otro de los futbolistas con mayor experiencia de este equipo de Jorge Luis Pinto, su convocatoria segura.

Alexander López: El jugador del Olimpia está teniendo un buen arranque de campeonato con el club capitalino, el futbolista reapareció en la lista de convocados en la pasada Copa Oro.

Romell Quioto: El jugador del Houston Dynamo de la MLS está teniendo un muy buen torneo con su equipo, el pasado fin de semana anotó y sin dudarlo estará en la lista oficial de la selección.

Alberth Elis: El delantero del Houston Dynamo de la MLS llegará en muy buena forma, en el juego ante el San Jose Earthquakes anotó y dio asistencia en la victoria de 3-1 de su equipo.

Ovidio Lanza: El delantero del Juticalpa fue una de las revelaciones de la Copa Oro, podría ser una de las novedades en la convocatoria.

Antony Lozano: La sorpresa para estos juegos será el la presencia del "choco" ya que fue ausente en los partidos contra México y Panamá, el jugador del Barcelona B contribuyó para que su equipo consiguiera la victoria en la primera jornada de la Liga 1/2/3, anotó un gol y dio una asistencia.

Rony Martínez: El delantero del Boading Yingli Yitong de China anda encendido ya que en los últimos dos partidos de su equipo a anotado tres goles.

Puede que también te interese:

Luego del empate que dejó a los fanáticos sedientos de otra pelea, ambas partes ya negocian y los detalles comienzan a revelarse
Con el objetivo de sumar los tres puntos y enderezar el camino rumbo a Rusia 2018, la selección de Honduras viajó a tempranas hora de la mañana con rumbo a Trinidad & Tobago, donde jugará el...
La selección de Honduras que dirige el colombiano Jorge Luis Pinto, podrá contar con el regreso de Anthony Lozano y Rony Martínez la única duda es la de Mario Martínez.
Una vez más el Olimpia tiene una cita con la historia. Obligado a sacar un triunfo de 2-0 ante el Alianza, el equipo de Carlos Restrepo debe remar desde atrás para avanzar a la siguiente ronda de la ...
El conjunto español ha enviado la notificación de la demana a la Federación Española de Fútbol.
Muchos vaticinan dos posibles futuros para el carismático velocista: una vida de excesos o un glorioso retorno para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Un desafío entre el jamaiquino y su cuerpo...
Tras la negativa de la LFP de aceptar esta mañana el pago de la cláusula en las oficinas de la patronal, en Madrid, los representantes legales de Neymar se trasladaron a la Ciudad Condal para darle...
Durante su estadía en suelo catracho centenares de personas hicieron lo imposible para fotografiarse con el brasileño, tanto niños, aficionados, funcionarios, periodistas, exjugadores y los propios...
El jugador de 32 años debía ser notificado de que es investigado por un supuesto fraude fiscal de 14,7 millones de euros, relacionado con sus derechos de imagen.
© Copyright 2015-2016 - Todos los Derechos Reservados. El Honduras Post es una marca registrada de Sistemas Amigables S. de R. L. de C. V.

SIGUE A EL HONDURAS POST - TWITTER | FACEBOOK

Encuentra lo último sobre noticias a nivel nacional e internacional.
El Honduras Post

Ayuda | Declaración de privacidad | Acerca de nosotros | Contáctenos | Hazte Reportero