El 16 de septiembre el boxeo tuvo la mejor velada de lo que va de 2017 gracias a la pelea que protagonizaron Saúl "Canelo" Álvarez y Gennady Golovkin, empañada por un polémico empate decretado por los jueces.

Con el objetivo de sumar los tres puntos y enderezar el camino rumbo a Rusia 2018, la selección de Honduras viajó a tempranas hora de la mañana con rumbo a Trinidad & Tobago, donde jugará el viernes con los locales.

Los dirigidos por Jorge Luis Pintos saben que ya no tienen margen de error en la eliminatoria, y por eso manifestaron que dejarán todo por traerse los tres puntos.

La selección de Honduras que dirige el colombiano Jorge Luis Pinto, podrá contar con el regreso de Anthony Lozano y Rony Martínez la única duda es la de Mario Martínez.

Donis Escober : A pesar de estar suspendido para el primer partido de la selección ante Trinidad & Tobago, el guardameta del Olimpia sería convocado para el partido contra Estados Unidos.

Una vez más el Olimpia tiene una cita con la historia. Obligado a sacar un triunfo de 2-0 ante el Alianza, el equipo de Carlos Restrepo debe remar desde atrás para avanzar a la siguiente ronda de la Concacaf League.

Acostumbrado a las grandes batallas y a sacar la cara por el país, los merengues quieren seguir siendo el único equipo sobreviviente en esta fase de los tres clubes hondureños que participaron en esta instancia.

Barcelona no bromeaba cuando indicaban que Neymar les tendría que pagar hasta el último centavo tras su traspaso al PSG de Francia.

El equipo culé ha interpuesto una demanda laboral contra su exjugador Neymar Jr., al que le reclama 8'5 millones de euros por incumplimiento de contrato.

El plusmarquista jamaiquino, Usain Bolt, está llegando al final de su carrera, o por lo menos eso fue lo que anunció. Con 30 años, podría disputar su última prueba oficial el sábado en los 4×100 metros y todo indica que tras su retiro vivirá con ciertos excesos que no beneficiarán su imagen.

Neymar Júnior ha dejado de ser jugador del Barcelona. Sus representantes legales se personaron esta tarde en las oficinas del club, en el Camp Nou e hicieron efectivo el pago de la cláusula de rescisión del jugador, de 222 millones de euros.

Tras la negativa de la LFP de aceptar esta mañana el pago de la cláusula en las oficinas de la patronal, en Madrid, los representantes legales de Neymar se trasladaron a la Ciudad Condal para darle el dinero al propio Barcelona.

Ronaldo de Assis Moreira, ‘Ronaldinho Gaucho’, hizo vibrar y emocionó a cientos de hondureños en el denominado Partido Por La Paz entre los equipos Motagua y Real España.

Durante su estadía en suelo catracho centenares de personas hicieron lo imposible para fotografiarse con el brasileño, tanto niños, aficionados, funcionarios, periodistas, exjugadores y los propios futbolistas que jugaron a su lado en el encuentro.

La estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo compareció ante un tribunal cerca de Madrid por un presunto fraude multimillonario, parte de una ofensiva de la justicia española contra las irregularidades fiscales en el fútbol.

Su rival en el FC Barcelona, el argentino Lionel Messi, fue declarado culpable del mismo delito el año pasado.

Cuatro veces Balón de Oro, el delantero portugués llegó al tribunal de Pozuelo de Alarcón, un adinerado municipio vecino de la capital española donde reside, para declarar a puerta cerrada a partir de las 11H30 GMT.

El defensor hondureño puso punto y final a su relación profesional con el club Celtic de Escocia, pero dejó claro que su amor por los colores del equipo de Glasgow, los llevaré en su corazón por siempre.

Izaguirre decidió despedirse de los “Hoops” y sus fanáticos con un vídeo que compartió en Fecebook, en el cual el catracho luce la camiseta del Celtic.

Emilio simplemente besó el escudo del equipo que defendió por siete años y agregó una sentida frase”: I love you Celtic forever”.

Luego el internacional catracho escribió el siguiente mensaje de despedida.

Páginas

Suscribirse a RSS - Deportes
© Copyright 2015-2016 - Todos los Derechos Reservados. El Honduras Post es una marca registrada de Sistemas Amigables S. de R. L. de C. V.

SIGUE A EL HONDURAS POST - TWITTER | FACEBOOK

Encuentra lo último sobre noticias a nivel nacional e internacional.
El Honduras Post

Ayuda | Declaración de privacidad | Acerca de nosotros | Contáctenos | Hazte Reportero