El Real Madrid venció 3-1 al París Saint Germain (PSG), en el Santiago Bernabéu por la ida de los octavos de final de la Champions League, pero este jueves los medios catalanes, amanecieron con una imagen que avivó los rumores sobre el posible fichaje de Neymar al Real Madrid en el próximo mercado de pases.

Durante el partido, el delantero brasileño y Cristiano Ronaldo compartieron un tierno abrazo que fue interpretado como un guiño por parte de la prensa europea.

El Girona ya tiene el delantero que buscaba en este mercando invernal. El club rojiblanco ha anunciado este martes que reforzará su ataque con la incorporación del punta Anthony Lozano, conocido futbolísticamente como "Choco" Lozano.

La delegación hondureña que participa en los Juegos Centroamericanos, Managua 2017, ya cuenta con 92 medallas ganadas, pero sigue posicionada en la penúltima posición del medallero general. Cabe recordar que Honduras compite con 300 atletas, por lo que es junto a Belice la de menor número de competidores. De hecho, de las 29 disciplinas en contienda, solo participa en 24.

Guatemala se acerca cada vez más a otro título en los Juegos Deportivos Centromaricanos, al sumar 83 medallas de oro hoy en la finalización de las competencias de la undécima jornada.

El entrenador colombiano Jorge Luis Pinto, confirmaría en las próximas horas junto a la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), que ambas partes rompen relación profesional y de esta manera se oficializaría la salida del “cafetero” de la Selección Nacional.

El 16 de septiembre el boxeo tuvo la mejor velada de lo que va de 2017 gracias a la pelea que protagonizaron Saúl "Canelo" Álvarez y Gennady Golovkin, empañada por un polémico empate decretado por los jueces.

Con el objetivo de sumar los tres puntos y enderezar el camino rumbo a Rusia 2018, la selección de Honduras viajó a tempranas hora de la mañana con rumbo a Trinidad & Tobago, donde jugará el viernes con los locales.

Los dirigidos por Jorge Luis Pintos saben que ya no tienen margen de error en la eliminatoria, y por eso manifestaron que dejarán todo por traerse los tres puntos.

La selección de Honduras que dirige el colombiano Jorge Luis Pinto, podrá contar con el regreso de Anthony Lozano y Rony Martínez la única duda es la de Mario Martínez.

Donis Escober : A pesar de estar suspendido para el primer partido de la selección ante Trinidad & Tobago, el guardameta del Olimpia sería convocado para el partido contra Estados Unidos.

Una vez más el Olimpia tiene una cita con la historia. Obligado a sacar un triunfo de 2-0 ante el Alianza, el equipo de Carlos Restrepo debe remar desde atrás para avanzar a la siguiente ronda de la Concacaf League.

Acostumbrado a las grandes batallas y a sacar la cara por el país, los merengues quieren seguir siendo el único equipo sobreviviente en esta fase de los tres clubes hondureños que participaron en esta instancia.

Barcelona no bromeaba cuando indicaban que Neymar les tendría que pagar hasta el último centavo tras su traspaso al PSG de Francia.

El equipo culé ha interpuesto una demanda laboral contra su exjugador Neymar Jr., al que le reclama 8'5 millones de euros por incumplimiento de contrato.

Páginas

Suscribirse a RSS - Deportes
© Copyright 2015-2016 - Todos los Derechos Reservados. El Honduras Post es una marca registrada de Sistemas Amigables S. de R. L. de C. V.

SIGUE A EL HONDURAS POST - TWITTER | FACEBOOK

Encuentra lo último sobre noticias a nivel nacional e internacional.
El Honduras Post

Ayuda | Declaración de privacidad | Acerca de nosotros | Contáctenos | Hazte Reportero