Kim Kardashian rompió internet: las impactantes fotos en topless de las que habla todo el mundo
California, Estados Unidos

Kim Kardashian se propuso, nuevamente, romper internet. Y vaya que lo logró. En pocas horas, la modelo publicitaria y una de las mayores influencers de las redes sociales posó desnuda provocando una revolución en Twitter e Instagram, donde prefirió, esta vez, mostrar su cuerpo.

Y la multimillonaria lo consiguió: en Twitter, donde 58 millones de personas siguen sus pasos a toda hora, 41 mil followers replicaron su foto más provocativa de una serie de siete fotos ultrasexis. Y 180 mil likes. Todas las imágenes recibieron, además, miles de comentarios, la mayoría, muy positivos, por su monumental cuerpo.

Y en Instagram, donde es la gran reina, Kardashian rompió todas las expectativas: la foto de su topless, cuyo título hace irónica referencia a su nuevo look de trenzas, superó los 3.600.000 likes. Solo una de las sensuales imágenes.

Madre de tres niños, Kim es una de las mujeres más provocativas y sensuales sobre la Tierra. Cada una de sus acciones en las redes sociales es seguida atentamente por millones de fanáticos alrededor del mundo, que dan rienda suelta a su imaginación.

Luego del gran impacto que consiguió con sus fotografías, la gran red comenzó a usar su humor con cientos de memes. El más recurrente fue el que muestra a su marido, el músico Kanye West, "sorprendido" al ver los provocativos posteos en su teléfono celular. Una vez más, Kim, ha roto Internet.

Puede que también te interese:

Luego de meses de especulación, finalmente la menor de las hermanas Kardashians compartió con sus seguidores de Instagram el nombre de su beba
La modelo rompió barreras al mostrar su cuerpo desnudo
El exaspirante presidencial de la “Alianza”, Salvador Nasralla, anunció el nacimiento de su hija en un hospital privado de Tegucigalpa.
Tras ser acusada de boicotear la tercera película basada en la exitosa serie, Kim Cattrall respondió y apuntó contra su compañera Sarah Jessica Parker
Hugh Hefner, el fundador de la revista Playboy, murió este miércoles a los 91 años, según informó la compañía Playboy Enterprises en un comunicado.
Despacito sea quizás el mayor éxito de la música latina de las dos últimas décadas, superando a La Macarena (Los del Río, 1996) como la canción en español más escuchada no sólo por el público...
Alcanzó más de 2 mil 995 millones de reproducciones en esta plataforma digital y se encuentra muy cerca de ser el primer vídeo que supera los 3.000 millones de visitas
Sucedió en las calles de California, cuando iba de camino a uno de los restaurantes japoneses de moda, acompañada de su marido, fue captada por las cámaras de los paparazzi con su último look viral,...
Con una foto en las redes sociales, el luso mostró a sus "dos nuevos amores"
© Copyright 2015-2016 - Todos los Derechos Reservados. El Honduras Post es una marca registrada de Sistemas Amigables S. de R. L. de C. V.

SIGUE A EL HONDURAS POST - TWITTER | FACEBOOK

Encuentra lo último sobre noticias a nivel nacional e internacional.
El Honduras Post

Ayuda | Declaración de privacidad | Acerca de nosotros | Contáctenos | Hazte Reportero