La pelea pública entre dos mejores amigas de "Sex and the City"
Estados Unidos

Las cuatro actrices de "Sex and the City" han pasado los últimos 20 años derribando rumores de peleas y tensiones entre el elenco, pero parece que Kim Cattrall (Samantha Jones, en la serie) ya no quiere seguir actuando que está todo bien entre ellas y expuso el molestar que tiene con Sarah Jessica Parker, la gran protagonista del show de HBO, que terminó en 2014.

Días atrás, los fanáticos del programa recibieron la triste noticia de que la tercera entrega para cine de "Sex and the City" había sido cancelada a tan solo unos días de empezar su producción. En las prensa responsabilizaron a Cattrall y las redes estallaron contra ella.

Sarah Jessica Parker fue quien lo confirmó "Se acabó. No la haremos", dijo la actriz, quien alcanzó la fama mundial por su papel de Carrie Bradshaw, la periodista en torno a la cual giró la historia de estas cuatro grandes amigas que disfrutan de su vida sexual en Nueva York.

"Pero no solo estamos tristes por no poder continuar esta historia, sino por todo el público que pedía una nueva película", agregó la estrella.

Según el tabloide Daily Mail, no faltaba casi nada para iniciar el rodaje, pero Cattrall habría exigido a la productora Warner Bros. que la apoyaran con otros proyectos como requisito para participar en el tercer filme de la franquicia. Y los productores se negaron.

Enterada de los rumores, Cattrall escribió su versión de los hechos en su cuenta de Twitter: "Me acabó de enterar de lo que se está diciendo. Mi única petición fue no hacer una tercera película. Eso fue en 2016″.

Las declaraciones de Parker no le cayeron nada bien a Cattrall, quien dijo que se negó a participar del proyecto por años y apuntó contra su colega por no salir en su defensa y negar las acusaciones en su contra:"Realmente creo que podría haberlo hecho mejor".

"La respuesta siempre fue negativa y respetuosa", sentenció. "Nunca he pedido dinero o ningún proyecto. Tildarme de diva es absolutamente ridículo".

Puede que también te interese:

Tras ser acusada de boicotear la tercera película basada en la exitosa serie, Kim Cattrall respondió y apuntó contra su compañera Sarah Jessica Parker
Hugh Hefner, el fundador de la revista Playboy, murió este miércoles a los 91 años, según informó la compañía Playboy Enterprises en un comunicado.
Despacito sea quizás el mayor éxito de la música latina de las dos últimas décadas, superando a La Macarena (Los del Río, 1996) como la canción en español más escuchada no sólo por el público...
Alcanzó más de 2 mil 995 millones de reproducciones en esta plataforma digital y se encuentra muy cerca de ser el primer vídeo que supera los 3.000 millones de visitas
Sucedió en las calles de California, cuando iba de camino a uno de los restaurantes japoneses de moda, acompañada de su marido, fue captada por las cámaras de los paparazzi con su último look viral,...
Con una foto en las redes sociales, el luso mostró a sus "dos nuevos amores"
El cantante Chris Cornell, pionero del rock grunge y voz principal del grupo Soundgarden, murió luego de una presentación en Detroit, informaron este martes medios estadunidenses.
En caso de conseguirlo, los actores del suceso de HBO superarían los pagos récord que recibieron los protagonistas de las comedias “Friends” y “The Big Bang Theory”
Durante una entrevista con Camilo el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona cuestionó, visiblemente molesto, la razón para abordar las críticas en su contra de algunos comentaristas.
© Copyright 2015-2016 - Todos los Derechos Reservados. El Honduras Post es una marca registrada de Sistemas Amigables S. de R. L. de C. V.

SIGUE A EL HONDURAS POST - TWITTER | FACEBOOK

Encuentra lo último sobre noticias a nivel nacional e internacional.
El Honduras Post

Ayuda | Declaración de privacidad | Acerca de nosotros | Contáctenos | Hazte Reportero