Irreconocibles: Kim Kardashian publicó una imagen con su hermana Kourtney
Estados Unidos

Esta vez, la imagen sorprende por su ternura. Es que estamos acostumbrados a ver a las hermanas Kardashian en poses muy hot, seduciendo a todos a través de las redes sociales.

Sin embargo, en esta oportunidad la provocación fue dejada de lado para dar paso a la ternura. Es que Kim subió a su cuenta de Instagram una imagen con su hermana. Ella tenía 10 y Kourtney, 9.

"Retrocediendo a cuando Kourtney y yo teníamos nueve y diez años. No estoy segura de qué es más cool. Los boxers de Los Angeles Raiders de Allison a modo de pantalones o las Reebok de Kourt y su corte de pelo y yo haciendo girar mi pelo como de costumbre", escribió la celebritie en la red social.

Puede que también te interese:

Despacito sea quizás el mayor éxito de la música latina de las dos últimas décadas, superando a La Macarena (Los del Río, 1996) como la canción en español más escuchada no sólo por el público...
Alcanzó más de 2 mil 995 millones de reproducciones en esta plataforma digital y se encuentra muy cerca de ser el primer vídeo que supera los 3.000 millones de visitas
Sucedió en las calles de California, cuando iba de camino a uno de los restaurantes japoneses de moda, acompañada de su marido, fue captada por las cámaras de los paparazzi con su último look viral,...
Con una foto en las redes sociales, el luso mostró a sus "dos nuevos amores"
El cantante Chris Cornell, pionero del rock grunge y voz principal del grupo Soundgarden, murió luego de una presentación en Detroit, informaron este martes medios estadunidenses.
En caso de conseguirlo, los actores del suceso de HBO superarían los pagos récord que recibieron los protagonistas de las comedias “Friends” y “The Big Bang Theory”
Durante una entrevista con Camilo el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona cuestionó, visiblemente molesto, la razón para abordar las críticas en su contra de algunos comentaristas.
La mediática más famosa de los EEUU usó su cuenta de Instagram para causar revuelo una vez más entre sus seguidores
La protagonista de "La Bella y la Bestia" ha dejado su timidez a un lado y asumir un rol de mujer seductora que pocos conocían, al mostrar su belleza al natural.


SEPTIEMBRE
© Copyright 2015-2016 - Todos los Derechos Reservados. El Honduras Post es una marca registrada de Sistemas Amigables S. de R. L. de C. V.

SIGUE A EL HONDURAS POST - TWITTER | FACEBOOK

Encuentra lo último sobre noticias a nivel nacional e internacional.
El Honduras Post

Ayuda | Declaración de privacidad | Acerca de nosotros | Contáctenos | Hazte Reportero