Cristiano Ronaldo presentó a sus gemelos
España

Este jueves Cristiano Ronaldo presentó a sus gemelos, quienes llegaron al mundo por gestación subrogada, el mismo procedimiento por el cual tuvo a su primer hijo, Cristiano Ronaldo Jr, en 2010.

"Tan feliz de poder sostener a los dos nuevos amores de mi vida", escribió el delantero en sus redes social y publicó una imagen junto a sus bebés.

Hasta el momento se desconocen los nombres que la estrella del Real Madrid eligió para sus niños, aunque con esta fotografía se pudo saber el sexo. Un niño y una niña se suman a la familia del futbolista.

Ronaldo se encuentra en pareja con la modelo española Georgina Rodríguez, de 23 años, pero ella no es la madre de los niños. El diario The Sun había revelado que la mujer que alquiló su vientre vive en la costa oeste de Estados Unidos, pero no reveló su identidad.

Este jueves el delantero de 32 años abandonó la concentración del plantel de Portugal que se encuentra disputando la Copa Confederaciones, para poder conocer a sus hijos que nacieron hoy.

Puede que también te interese:

Luego de meses de especulación, finalmente la menor de las hermanas Kardashians compartió con sus seguidores de Instagram el nombre de su beba
La modelo rompió barreras al mostrar su cuerpo desnudo
El exaspirante presidencial de la “Alianza”, Salvador Nasralla, anunció el nacimiento de su hija en un hospital privado de Tegucigalpa.
Tras ser acusada de boicotear la tercera película basada en la exitosa serie, Kim Cattrall respondió y apuntó contra su compañera Sarah Jessica Parker
Hugh Hefner, el fundador de la revista Playboy, murió este miércoles a los 91 años, según informó la compañía Playboy Enterprises en un comunicado.
Despacito sea quizás el mayor éxito de la música latina de las dos últimas décadas, superando a La Macarena (Los del Río, 1996) como la canción en español más escuchada no sólo por el público...
Alcanzó más de 2 mil 995 millones de reproducciones en esta plataforma digital y se encuentra muy cerca de ser el primer vídeo que supera los 3.000 millones de visitas
Sucedió en las calles de California, cuando iba de camino a uno de los restaurantes japoneses de moda, acompañada de su marido, fue captada por las cámaras de los paparazzi con su último look viral,...
Con una foto en las redes sociales, el luso mostró a sus "dos nuevos amores"
© Copyright 2015-2016 - Todos los Derechos Reservados. El Honduras Post es una marca registrada de Sistemas Amigables S. de R. L. de C. V.

SIGUE A EL HONDURAS POST - TWITTER | FACEBOOK

Encuentra lo último sobre noticias a nivel nacional e internacional.
El Honduras Post

Ayuda | Declaración de privacidad | Acerca de nosotros | Contáctenos | Hazte Reportero